Contacto

Este verano llegará el videojuego Spirit

491F4385-2A8C-4C61-9B2D-E8ED10861F28

Videojuegos

Este verano llegará el videojuego Spirit

Outright Games y Universal Games and Digital Platforms han revelado el próximo lanzamiento de DreamWorks. Se trata del videojuego titulado: Spirit La Gran Aventura de Lucky, el primer ambientado en el mundo de la franquicia Spirit de DreamWorks Animation.

Este nuevo título saldrá para Nintendo Switch™, Playstation®4, Xbox One y PC en el próximo verano a un precio de $39,99 USD. El concepto está inspirado en el próximo estreno de DreamWorks Animation, Spirit El Indomable. Se trata de un juego de acción y aventura en mundo abierto (Open-Word), y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de emprender una experiencia salvaje, explorarando las maravillas de la frontera junto con el personaje Lucky y su querido caballo indomable, Spirit.

AE86E090-7EBC-4EBF-A024-4060E303B799

Esta original historia celebra los temas de la aventura, la amistad y el vínculo especial entre una chica y su caballo. Lucky se unirá a sus mejores amigas, Abigaíl y Pru, para aventurarse en una divertida búsqueda de un tesoro escondido en algún lugar de Miradero.

Algunas de las características del juego son:

SE LUCKY – Protagoniza una gran aventura con tus intrépidas mejores amigas Abigaíl y Pru

HAZTE UNO CON SPIRIT – Prepara al fiel caballo de Lucky para ayudarlo a fortalecerse y recorrer nuevas tierras

CABALGA POR LA FRONTERA – Explora un paisaje salvaje y al aire libre lleno de objetos coleccionables

MUESTRA TU ESTILO – Dale a Lucky un nuevo aspecto con los atuendos y accesorios recogidos a lo largo del juego

VIVE LA VIDA – ¡Rescata animales en peligro, ayuda a los habitantes del pueblo, compite en carreras de caballos, haz fotos y mucho más!

B5B937C4-0405-4E74-9739-93B265D6A4D6

Terry Malham, CEO de Outright Games, dijo lo siguiente: «Estamos encantados de colaborar con Universal Games y Digital Platforms una vez más, especialmente en una franquicia tan única, diversa y querida. Como empresa, nos esforzamos por crear juegos innovadores y emocionantes y con Spirit La Gran Aventura de Lucky de Dreamworks, estamos orgullosos de ofrecer a los fans un juego que es ideal para las niñas y que seguramente brindará diversión para toda la familia».

Por su parte Jim Molinets, SVP de Producción para Universal Games y Digital Platforms, menciono: «Con este nuevo juego, exploraremos los temas de la verdadera amistad y las temerarias aventuras de forma auténtica, fresca y creativa. El mundo de Miradero cobrará vida en esta historia interactiva que deleitará a fans y presentará el vibrante mundo a nuevas audiencias».

La franquicia de Spirit alcanzó un enorme éxito con la serie de Netflix: Spirit Cabalgando Libre, lleva ocho temporadas y cuenta con varios especiales. La serie ha recibido grandes elogios de la crítica, recibiendo un premio Emmy en 2019 por Logro Individual Sobresaliente en Animación y se sitúa como la principal serie de Netflix para niñas de 2 a 5 años y de 6 a 11 años.

La línea de juguetes de DreamWorks Spirit, también es un éxito de ventas y fue nominada al Premio al Juguete del Año en 2018 y en 2019 al Muñeco del Año. La exitosa franquicia Spirit continuará con el estreno de la nueva película animada titulada, Spirit El Indomable, para el 4 de junio de 2021, que será la catapulta para la salida del videojuego.

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top