Contacto

Esta noche regresa “Young Sheldon” a través de Warner

Young-Sheldon-2-5

Series

Esta noche regresa “Young Sheldon” a través de Warner

El primer capítulo de la segunda temporada de “Young Sheldon” muestra que no hay nada que el uno de los personajes favoritos de “Big Bang Theory” no pueda aprender. Sheldon resulta ser una persona hipersensible, con todos sus sentimos muy intensificados (aunque no los suficiente para llegar a ser un miembro de X-Men), aunque será esto lo que lo meta en grandes problemas al momento de querer reparar un desperfecto en el refrigerador el cual lo obligará a incorporarse a la vida laboral y tener un mal día como cualquier adulto normal con un trabajo y deudas que pagar.

“Young Sheldon” continua esa travesía de conocer cómo era Sheldon Cooper de niño, los problemas a lo que tenía que enfrentarse a tan corta edad y con tantas particularidades que lo hacían ser diferente y único entre los demás niños de su edad, en un mundo en donde no encaja del todo aunque su coeficiente intelectual es mayor al de las personas que lo rodean, no importando si son niño y adultos.

El pequeño actor Iain Armitage es el encargado de dar vida a este personaje que logró robarse cada una de las temporadas de “The Big Bang Theory”, por lo que conocer cómo fue la infancia de este querido personaje resulta interesante pues se puede notar la marcada diferencia de actitud entre él y sus dos hermanos Missy (Raegan Revord) y Georgie (Montana Jordan). A la par, los padres Sheldon Mary (Zoey Perry) y George (Lance Barber) buscan comprender a Sheldon y enseñarle a ser un poco más empático con los sentimientos de los demás.

Y como sabemos que estamos tratando con Sheldon, las situaciones que vive están aderezadas con un toque de comedia que te mantendrá de buen humor durante los casi 20 minutos que duran los capítulos.

“Young Sheldon” se estrena esta noche a las 21:30 hrs a través de Warner.

Continue Reading
Patrocinador
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top