Connect with us

Series

Esta noche regresa “Young Sheldon” a través de Warner

Published

on

El primer capítulo de la segunda temporada de “Young Sheldon” muestra que no hay nada que el uno de los personajes favoritos de “Big Bang Theory” no pueda aprender. Sheldon resulta ser una persona hipersensible, con todos sus sentimos muy intensificados (aunque no los suficiente para llegar a ser un miembro de X-Men), aunque será esto lo que lo meta en grandes problemas al momento de querer reparar un desperfecto en el refrigerador el cual lo obligará a incorporarse a la vida laboral y tener un mal día como cualquier adulto normal con un trabajo y deudas que pagar.

“Young Sheldon” continua esa travesía de conocer cómo era Sheldon Cooper de niño, los problemas a lo que tenía que enfrentarse a tan corta edad y con tantas particularidades que lo hacían ser diferente y único entre los demás niños de su edad, en un mundo en donde no encaja del todo aunque su coeficiente intelectual es mayor al de las personas que lo rodean, no importando si son niño y adultos.

El pequeño actor Iain Armitage es el encargado de dar vida a este personaje que logró robarse cada una de las temporadas de “The Big Bang Theory”, por lo que conocer cómo fue la infancia de este querido personaje resulta interesante pues se puede notar la marcada diferencia de actitud entre él y sus dos hermanos Missy (Raegan Revord) y Georgie (Montana Jordan). A la par, los padres Sheldon Mary (Zoey Perry) y George (Lance Barber) buscan comprender a Sheldon y enseñarle a ser un poco más empático con los sentimientos de los demás.

Y como sabemos que estamos tratando con Sheldon, las situaciones que vive están aderezadas con un toque de comedia que te mantendrá de buen humor durante los casi 20 minutos que duran los capítulos.

“Young Sheldon” se estrena esta noche a las 21:30 hrs a través de Warner.

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo