Espías a escondidas: una ingeniosa combinación entre la animación y acción!

A9FAD271-5B21-49E4-8904-2A0408692BD0

Blue sky studios nos trae a dos de las más grandes estrellas de cine, por un lado Will Smith como Lance Sterling, el mejor espía de una agencia internacional, por lo otro Tom Holland, quien interpreta a Walter Becker, un científico que trata de cambiar la manera de hacer las cosas desde un punto de vista más optimista y emotivo.

Walter siempre está creando, experimentando  ya sea en su trabajo o en su casa, y por zares del destino provoca que  Lance sea convertido en una Paloma, algo que por supuesto termina generando una serie de situaciones insólitas que arrancarán las carcajadas de grandes y chicos. Ésta es la premisa de una aventura con mucha tecnología, gadgets muy cool y paisajes de los lugares más famosos del mundo, que obviamente serán apreciados desde la peculiar perspectiva de una paloma

05E6D54D-A6FD-40B2-8EC8-7E28F45DD959

Pero ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que esto representa para un espía? Eso es precisamente lo que se convierte en lo más  entretenido del asunto, la interacción de los personajes que resulta debido a lo opuestos que son entre sí, aunado a la inesperada circunstancia física de Lance, quien es un icono con exceso de seguridad, mientras que Walter tiene una personalidad tímida, aunque con una nobleza y aspiraciones que hacen que sea fácil empatizar con el.

Se trata de una película para disfrutarse en Familia, excelente opción para estas vacaciones, es el primer lanzamiento de los estudios responsables de la saga de La era de hielo, Río y Ferdinand,  distribuidos por Fox ya como parte de Disney. Por cierto, para quienes estén en la Ciudad de México, también pueden darse una vuelta por Plaza Universidad, donde encontrarán una exhibición  y el árbol  tematizado con la película Espías a Escondidas, en cuyo encendido estuvieron de visita  los personajes oficiales antes de su debut en Estados Unidos. En español el doblaje fue dirigido por el maestro Ricardo Tejedo, Mario Filio es Lance y Emilio Treviño presta su voz a  Walter.

18B9AE54-7E6C-4087-A2FF-B1B843792781

Ingeniero, Venezolano, amante de ... Music 💿🎼, Movies🎥, Theaters 🎭, all about Disney🏰 love To Travel✈️ paint & draw /Página dedicada a lo mejor del mundo artístico

Anuncio