Connect with us

Escucha el tema oficial de Tini: El Gran cambio de Violetta

Published

on

Disney presento el tema oficial de Tini: El Gran cambio de Violetta filme que culmina la historia de la serie latinoamericana producida por la casa del ratón y que rompió récords de audiencia en su canal de televisión.

Siempre Brillarás es el primer single de Martina Stoessel como solista. El mismo forma parte de la banda sonora de la película Tini: El Gran cambio de Violetta que se incluirá en el álbum TINI, disponible a partir del próximo 29 de abril en todo el mundo.

En el film, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo