Connect with us

Escritor de La Bella y la Bestia se une a la secuela de Bright

Publicado

el

Bright es una película estrenada a través de la plataforma de Netflix, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton fue estrenada en 2017 y la primer parte de esta película mostró como humanos y criaturas fantásticas conviven en el mismo mundo, desde el principio de los tiempos y dos oficiales de policía un humano y un orco en una noche de patrullaje, descubren un artefacto antiguo demasiado poderoso, una varita la cual tiene el poder de alterar el mundo que conocen. La película fue dirigida por David Ayer quien trajera a la pantalla grande Fury con Brad Pitt y Suicide Squad con Will Smith.

Bright fue la primer gran producción de Netflix, lamentablemente la critica no fue muy benevolente con la cinta y su director, destrozándola, aún así se confirmo una secuela, esto debido a los grandes números de audiencia por lo cual se da la oportunidad de una segunda parte nuevamente de la mano de David Ayer. Desde Hollywood Reporter llega la noticia de que se ha casteado al escritor Evan Spiliotopoulos para que se encargue del guion de la continuación de Bright.

Evan Spiliotopoulos escribió Hércules con Dwyne Johnson y el live action de la Bella y la Bestia. Veremos que puede hacer este guionista y que tanto puede mejorar esta secuela.

Advertisement
Cargar Comentarios