Cine

¡Es oficial! Matrix regresará a la pantalla grande junto a Keanu Reeves

0

Han pasado dos décadas desde el estreno de Matrix en el cine, la franquicia contó con 3 largometrajes importantes recaudando mas de mil seiscientos millones de dolares, convirtiéndose en un referente importante del cine de culto. Hoy se confirmo que una cuarta entrega llegará a la pantalla grande.

La cinta contará con la participación de Keanu Reeves y Carrie-anne Moss como protagonistas interpretando a Neo y Trinity respectivamente, el guion y la dirección del filme correrán por cuenta de Lana Wachowski, Aleksander Hemon y David Mitchell.

Al parecer la Warner Bothers no quiso pasar por alto la reciente popularidad de Reeves, recordemos que recientemente se estrenó la tercera parte de la popular franquicia John Wick y en abril del año entrante tendrá una importante participación en Cyberpunk 2077 una producción AAA del estudio CD Projekt RED

KeanuReeves_Cyberpunk2077_YouRocket

Según la revista Variety, la producción comenzará en los primeros meses del 2020, sin embargo la trama aún continua siendo un misterio al igual que el resto del cast.