Connect with us

Es día de Goku y lo celebramos con sus mejores momentos

Publicado

el

Oficialmente hoy es el día de Goku y en YouRocket no se podía dejar pasar esta gran celebración por eso a continuación tendrán los diez mejores momentos de este guerrero Saiyayin en todo su recorrido por la saga de Dragon Ball.

10. Goku derrota a la patrulla roja.

Nos remontamos a cuando Goku solo era un niño y toma la decisión de ir a enfrentar solo a la patrulla roja. Por lo cual nuestro héroe va en su nube voladora y cual Rambo solo y su alma decide enfrentarse al ejército más temido y poderoso de la tierra hasta ese momento. Bulma, Yamcha y el El maestro Roshi acuden ayudar a Goku pero es demasiado tarde pues él ya había obtenido la victoria sobre sus enemigos. 

9. El reencuentro entre Goku y su abuelo

No todo es peleas y artes marciales en la vida de Goku, también nos ha regalado momentos muy emotivos y uno de estos se dio en el templo de Uranai Ba-Ba, Gohan aparece frente a su nieto y esto llena de sentimiento a Goku quien corre para abrazar a su abuelo. Un momento inolvidable de Goku en Dragon Ball.

8. Goku aprende a manejar

Nos pasamos a Dragon Ball Z y en el anime se tiene la costumbre de tener episodios llamados de “relleno”, los cuales sirven para alargar más la historia antes de llegar a cierto momento importante dentro de la trama, pues estarán de acuerdo qué hay de rellenos a rellenos y algo que se debe admitir es que cuando Goku aprende a manejar junto a Piccolo es un momento divertido y especial dentro de la historia del guerrero Z, además que seguramente habrá quedado marcado dentro de la memoria de muchos fans.

7. Goku vs El Maestro Roshi

Es la final del primer torneo de artes marciales en el que participa Goku, se enfrenta al Maestro Roshi, quien lo entreno para dicha competencia. Roshi esta disfrazado como Jackie Chun y sale victorioso sobre su alumno. Esta pelea reúne elementos que la vuelven memorable, momentos divertidos como ver a Goku y al Maestro Roshi cantar y bailar sobre la plataforma, momentos de acción memorables como ver a Roshi enfrentar a Goku transformado en Ozaru. Hacen de este momento digno de estar en este top.

6. Goku hace el Kaioken contra Hit

Nos pasamos a Dragon Ball Super y aunque en sus inicios sufrió de muchos tropezones hay varios momentos en los que Goku destaca y uno de estos es en el torneo organizado entre el Universo 6 y 7, donde los hermanos y dioses de la destrucción Champa y Bills respectivamente deciden seleccionar a sus mejores guerreros para pelear uno contra el otro en un torneo. Si Champa conseguía la victoria se quedaba con el Planeta Tierra del Universo 7 para poder disfrutar de su comida pero si Bills ganaba, se quedaba con las super esferas del Dragon. Este momento se encuentra ubicado en la parte final del torneo, Goku se enfrenta al sicario Hit quien tiene la habilidad de realizar un salto de tiempo de 0.5 segundos para atacar a sus rivales lo cual se le dificulta al saiyayin del universo 7. Por lo cual decide realizar un técnica ya conocida pero al mismo tiempo combinarla con la transformación del Super Saiyayin Blue y esta técnica fue el Kaioken técnica aprendida de Kaiosama. Esta batalla resulta un momento muy entretenido y memorable la cual la hace presente en este top.

5. Goku vs Piccolo Daimakú

Regresamos cuando Goku es un niño y luego de ser derrotado por Piccolo Daimakú por fin toma venganza de las muertes de Krillin y del Maestro Roshi. Está un Goku derrotado sin poder ponerse en pie y justo cuando Piccolo está por dar el golpe final es impactado y atravesado por un golpe donde Goku concentra toda la energía que le queda.

4. Goku domina la doctrina egoísta 

Quedan solo tres minutos para finalizar el torneo de poder organizado por el Rey de todo, Jiren tiene contra las cuerdas a Goku y parece ser que el universo once conseguirá la victoria y en ese momento el guerrero del universo siete decide contra-atacar y logra da un golpe directo a Jiren, este decide regresarle el ataque pero Goku luce diferente y con una sola mano se deshace de la energía que le fue lanzada. Todos los dioses de la destrucción se ponen de pie para contemplar el poder de la doctrina egoísta. Haciendo este uno de los momentos más épicos de Goku en Dragon Ball.

3. Goku vs Vegeta 

Después del ataque de Raditz a la tierra es el turno de  Nappa y el príncipe de los Saiyayin Vegeta, Goku regresa de la muerte y recién entrenado para hacerles frente, Nappa es vencido fácilmente pero con Vegeta es otra historia, un rival difícil de vencer. Esté es uno de los momentos más épicos en la historia de Goku y de Dragon Ball ya que brinda una batalla impresionante entre dos Saiyayin, el de clase alta y clase baja, en donde vemos técnicas como el triple Kaoiken, la Genkidama, el choque del Kame-Hame-Ha y el Galick-Ho. Este es de los mejores momentos de Goku sin duda por la forma en que explotan sus habilidades frente a Vegeta.

2. Goku lanza la Genkidama a Majin Buu

Goku está tratando de derrotar a Majin Buu con la Genkidama pero lamentablemente a perdido toda su energía, en un chispazo se decide que el último deseo a Porunga sea que le regresen sus energías a Goku, esté al enterarse expulsa toda su energía para atacar a Majin Buu y mientras poco a poco la Genkidama avanza, el Saiyayin le recuerda que fue un gran rival pero que los hizo pasar muchas dificultades que en algún momento lo odio demasiado y que espera que algún día renazca pero como un ser bueno. Este momento es memorable ya que logra transmitir todas esas sensaciones que Goku le dice su a adversario. Por eso este momento está en el lugar número dos. 

1. Goku se transforma en Super Saiyajin por primera vez.

En esta etapa justo cuando todos creían que Freezer el mejor villano de todo Dragon Ball por fin había sido vencido por la Genkidama, este reaparece, dentro de su enojo y frustración por no poder vencer a Goku, ataca a Piccolo y Krillin este último termina  muriendo, lo cual provoca la ira del Saiyajin expulsando todo el poder que tenía escondido logrando una transformación que se creía que solo era una leyenda, el poder del Super Saiyayin nace en Goku haciendo de este el primer lugar de este top.

Advertisement
Cargar Comentarios