Contacto

Enola Holmes: Lo nuevo de Netflix recibe sus primeras reacciones

What-Song-Is-In-The-Enola-Holmes-Trailer

Cine

Enola Holmes: Lo nuevo de Netflix recibe sus primeras reacciones

A pesar que seguimos en estado de emergencia y no podemos salir de nuestros hogares, Netflix ha estado publicando nuevo contenido en la plataforma para mantenernos a todos contentos.Y uno de sus próximos proyectos que está llamando la atención es justamente ‘Enola Holmes’, spin off de Sherlock Holmes en el que veremos a Millie Bobby Brown como una pequeña detective, mientras que Henry Cavill se mete en el papel de Sherlock, su hermano mayor.

Sabemos que las reseñas ya han empezado a salir y la mayoría de ellas parecen estar de acuerdo con que Enola Holmes posee todos los ingredientes para generar una franquicia exitosa y al momento, se encuentra con un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Por aquí algunas de ellas:

“Uf. La emoción predominante al ver a Millie Bobby Brown interpretar a la hermana adolescente de Sherlock Holmes en esta alegre adaptación de las novelas de Nancy Springer es de satisfacción.”. Dice la revista Times.

“El estilo de actuación de Brown recuerda la efusiva espontaneidad que Keira Knightley aportó a “Sensatez y sentimiento”, rompiendo la corrección de tantas adaptaciones de Jane Austen anteriores.” Comenta Variety.

“‘Enola Holmes’ es un encanto total que te dejará ansioso por ver más aventuras de esta joven detective.” Aporta Collider.

Finalmente, esta película llegará a la plataforma el 23 de este mes. ¿Listo para verla?

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top