Connect with us

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

el

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...