"Gravity”, en DVD y Blu-Ray

    La película que le valió el Globo de Oro a Mejor Director al mexicano Alfonso Cuarón, saldrá a la venta para el público mexicano el 28 de febrero de 2014.

    gravedad-dvd

    La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniero a bordo de su primera misión espacial en el transbordador junto con el veterano astronauta Matt Kowalski (George Clooney). En una caminata espacial aparentemente de rutina, ocurrirá un desastre. El transbordador espacial es destruido, dejando a Stone y a Kowalski completamente solos, atados solamente el uno con el otro en espiral dentro de la oscuridad. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada bocanada absorberá el poco aire sobrante, y la única manera de regresar a casa será el adentrarse más allá en la terrorífica inmensidad del espacio.

    “Gravedad” saldrá a la venta en paquete especial de Blu-Ray 3D, que incluye la película en Blu-Ray y DVD, Blu-Ray, Edición Especial de DVD con dos discos y DVD. Todas las versiones de la cinta incluirán una copia digital de la película, la cual podrá redimirse a través de Flixster, la plataforma para redención de copias digitales que Warner Bros. Home Entertainment lanzó recientemente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here