Contacto

Emmy Rossum presenta en México "Hermosas Criaturas"

Emmy Rossum presenta en México "Hermosas Criaturas"

Hermosas_criaturas

En «Hermosas criaturas» («Beautiful Creatures») la actriz Emmy Rossum encarna a Ridley Duchannes, una malvada y joven bruja que se traslada en un auto deportivo a gran velocidad y usa sus poderes para manipular a los chicos, pero que no tiene la aprobación de su familia por comportarse de esa manera.

La actriz confesó que, como su personaje, enfrentó el rechazo. Aunque en su caso, fue por parte de sus compañeros de escuela debido a su gusto por actividades artísticas, lo cual le llevó a practicar brujería, o por lo menos intentarlo.

«Era como una marginada en mi escuela cuando era pequeña, me gustaba el teatro y la música – y eso fue antes de ‘Glee’- por lo que era raro que te gustara la ópera y los musicales. De alguna manera me convirtió en la rechazada», dijo Rossum el lunes en rueda de prensa en México, donde promocionaba la cinta.

«Atravesé por una faceta en la que usaba solo ropa negra e iba a una tienda wika, compraba libros de hechizos y pensaba que podía hacer que las cosas sucedieran, pero me tomó tres semanas darme que cuenta que no funcionaba, que no era bruja y que a pesar de todo no era ‘cool»’, agregó entre risas.

«Hermosas Criaturas» se estrenará este 22 de febrero en México.

AP

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top