Connect with us

Música

Eminem estrena su álbum sorpresa: Kamikaze

Published

on

Eminem quiere sorprendernos…

Eminem está enojado y se puede notar en las letras de las 13 canciones que están incluidas en el álbum. Está molesto, sobre todo, por el hecho de que a la gente no le gustó su último álbum, llamado Revival,  estrenado el 15 de diciembre del 2017. Ese álbum vio a un Eminem que había perdido a sus fans por el tono que manejaba el rapero a finales de los ’90. El Eminem de esos año era sincero, digno de ser adorado, tenía fallas, incluso carecía de confianza, y en Revival, quiso darle una pedrada a la política.

The Ringer es una canción que le tira a toda la prensa y fans que lo crítico por su anterior álbum, es lo más honesto que hemos visto del rapero en los últimos años, hasta inclusive le tira a conductores de televisión que le ha dado la espalda y hablado mal de él.

La canción Fall incorpora un tono suave de tropical house para que Eminem exprese sus sentimientos hacia el declive de su carrera, ya que habla de como Dr Dre le ayudó a superar lo que todos estaban hablando del rapero, ya que con Revival sufrió demasiado, tanto que el álbum no duró tanto en las tiendas.

El álbum básicamente decía que Donald Trump era un idiota, algo que la gente en general, sobretodo seguidores del Pato Donald, no les agrado bastante. En un ataque de soberbia, la naturaleza del estreno de este álbum, lanzado sin previo aviso, con un concepto de portada robado de Beastie Boys ‘Licensed To Ill’, es Eminem tratando de volverse viral, algo que cualquiera alguna vez haya intentado crear. 

Realmente Eminem está luchando constantemente con el mundo moderno, tratando de superar a los nuevos raperos del hip hop, y no entender lo que constituye un álbum exitoso hoy en día. Este año, hubo muchos estrenos de Kanye y de Drake y ellos han cambiado la naturaleza de la forma, para bien o para mal, pero a pesar de su presentación, Kamikaze es un álbum muy pasado de moda: 45 minutos y 13 canciones, incluidos con dos sketches en los que el manager de Eminem, Paul, expresa sus preocupaciones sobre el concepto en una llamada telefónica y la furiosa respuesta de Eminem. Pero en serio, ¿quién deja un buzón de voz en estos días?

Kamikaze es un álbum variable y malo. El gancho no es nada especial, en el caso de Nice Guy, una pesada canción adornada con una voz atormentada de Jessie ReyezLos ritmos no son nada pegajosos, que van desde tono house. También incluye Venom, una canción para la banda sonora de la película, el cual también es moderado, no es un trabajo hecho por un rapero tan talentoso, es de alguien que solo aceptó el dinero para poner su voz.

Calificación: 6/10

Advertisement
Comments

Cine

Pixar en concierto regresa al auditorio nacional

Publicado

on

Coco, Los increíbles, toy story y toda la familia Pixar estarán de regreso en México con el renovado show “Pixar en Concierto” el cual se llevará acabo en el auditorio nacional con un show completamente nuevo.

Luego de un par de años en los que no se supo nada acerca de show, el próximo mes de abril por fin volverá a presentarse, de una manera totalmente renovada ya que por primera vez en nuestro país podremos disfrutar del soundrtrack de la colección completa pixar, por supuesto la banda sonora irá acompañada de las escenas mas icónicas de los largometrajes, dicha sonorización sera interpretada por la orquesta sinfónica nacional, la cual contará con la dirección del maestro Rodrigo Cadet.

Según palabras de Cadet podremos disfrutar de la interpretación de 80 músicos completamente en vivo, quienes interpretarán una amplia variedad de géneros musicales, desde música clásica en toy story hasta sonidos electrónicos en intensamente. Así mismo nos comentó que veremos una pequeña edición durante algunas escenas, esto para poder crear una buena continuidad y sincronía entre las imágenes y el sonido.

Es importante mencionar que Pixar en concierto no solo sera importante por el trabajo entre la orquesta nacional y la marca Disney sino que el 100% de la recaudación en taquilla del evento se ira a los fondos de ORT México, fundación que se dedica llevar la educación a los sectores mas vulnerables en zonas marginadas del país.

El evento tendrá lugar en el auditorio nacional el día 13 de abril de 2019 en dos horarios diferentes; 16:00 hrs y 20:00hrs, siendo estas las únicas funciones confirmadas hasta ahora. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del auditorio en un rango de precio que va desde los $150 pesos hasta los $1,590 pesos

Esta es una excelente oportunidad para mostrarles a los mas pequeños de la familia el papel tan importante que juega la música en las cintas que tanto nos gustan, sin mencionar que también es un buen pretexto para revivir las historias con las que crecimos.

Continúa leyendo