Connect with us

Música

Eminem estrena su álbum sorpresa: Kamikaze

Publicado

el

Eminem quiere sorprendernos…

Eminem está enojado y se puede notar en las letras de las 13 canciones que están incluidas en el álbum. Está molesto, sobre todo, por el hecho de que a la gente no le gustó su último álbum, llamado Revival,  estrenado el 15 de diciembre del 2017. Ese álbum vio a un Eminem que había perdido a sus fans por el tono que manejaba el rapero a finales de los ’90. El Eminem de esos año era sincero, digno de ser adorado, tenía fallas, incluso carecía de confianza, y en Revival, quiso darle una pedrada a la política.

The Ringer es una canción que le tira a toda la prensa y fans que lo crítico por su anterior álbum, es lo más honesto que hemos visto del rapero en los últimos años, hasta inclusive le tira a conductores de televisión que le ha dado la espalda y hablado mal de él.

La canción Fall incorpora un tono suave de tropical house para que Eminem exprese sus sentimientos hacia el declive de su carrera, ya que habla de como Dr Dre le ayudó a superar lo que todos estaban hablando del rapero, ya que con Revival sufrió demasiado, tanto que el álbum no duró tanto en las tiendas.

El álbum básicamente decía que Donald Trump era un idiota, algo que la gente en general, sobretodo seguidores del Pato Donald, no les agrado bastante. En un ataque de soberbia, la naturaleza del estreno de este álbum, lanzado sin previo aviso, con un concepto de portada robado de Beastie Boys ‘Licensed To Ill’, es Eminem tratando de volverse viral, algo que cualquiera alguna vez haya intentado crear. 

Realmente Eminem está luchando constantemente con el mundo moderno, tratando de superar a los nuevos raperos del hip hop, y no entender lo que constituye un álbum exitoso hoy en día. Este año, hubo muchos estrenos de Kanye y de Drake y ellos han cambiado la naturaleza de la forma, para bien o para mal, pero a pesar de su presentación, Kamikaze es un álbum muy pasado de moda: 45 minutos y 13 canciones, incluidos con dos sketches en los que el manager de Eminem, Paul, expresa sus preocupaciones sobre el concepto en una llamada telefónica y la furiosa respuesta de Eminem. Pero en serio, ¿quién deja un buzón de voz en estos días?

Kamikaze es un álbum variable y malo. El gancho no es nada especial, en el caso de Nice Guy, una pesada canción adornada con una voz atormentada de Jessie ReyezLos ritmos no son nada pegajosos, que van desde tono house. También incluye Venom, una canción para la banda sonora de la película, el cual también es moderado, no es un trabajo hecho por un rapero tan talentoso, es de alguien que solo aceptó el dinero para poner su voz.

Calificación: 6/10

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Música

PANGEA: El evento más importante de Freestyle en México

Publicado

el

Dieciséis duplas de diferentes países hispanoparlantes se verán las caras este próximo 23 de marzo en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, Pangea promete ser el mejor evento del año en la escena del freestyle.

México, España, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, Panamá, Venezuela y Colombia serán las naciones que participarán en este torneo de improvisación, el cual será en la modalidad dos contra dos, los mejores exponentes de la escena estarán presentes en la Ciudad de México donde lo que esta en juego es el respeto.

Las duplas están conformadas tanto por participantes de una misma nación, como combinadas, el caso que más resalta es del mexicano Aczino haciendo pareja con el español Chuty, los dos mejores actualmente haciendo pareja en un torneo internacional, será algo único y que sin duda pasará a la historia de grandes momentos en el freestyle. Otro ejemplo de una dupla combinada es el de Zasko de España y el chileno Ricto ambos con estilos muy ingeniosos y que será muy interesante de ver.

Por otro lado, con las parejas unificadas por nación tiene rostros interesantes, caso como el de los argentinos Trueno y Replik de gran nivel y que vienen recientemente de haber finalizado con la FMS en su país, tiene a sus seguidores con la memoria fresca de su participación en esa competencia por lo cual se esperará mucho de ellos. México contara con tres equipos en pareja participando, cualquiera de ellas puede dar una gran participación pues tienen el nivel suficiente para llegar a instancias lejanas en el torneo, RC y Rapder, Jony Beltran con Lobo Estepario, Yoiker acompañado por Skiper, serán quienes representen a México.

Chile no se queda atrás pues viene con dos gallos muy fuertes, el experimentado Kaiser y el cañetino Teorema serán una de las combinaciones que representen a la nación chilena. Por su parte España promete ser contendiente fuerte al título con Blon y Bnet, Walls y Skone, desde Perú llega Jaze acompañado de Strike complicarán las cosas durante este torneo.

La competencia tendrá un jurado internacional, gente preparada y muy ligada a la escena del freestyle, personajes como Eude quien es organizador de la FMS España, Tess La Youtuber mexicano sobre batallas freestyle, Satul organizador de BDM, Serko Fu integrante de agrupaciones como Caballeros del plan G y host de la Red Bul Batalla de los Gallos, finalmente Juan Ortelli periodista que ha sido jurado en la Red Bull y director de la revista Rolling Stone en Argentina concluye la lista de este jurado.

Sin duda Pangea dará mucho de que hablar, el evento tendrá streaming, así que los ojos del freestyle mundial estarán encima de este evento, tiene todos los elementos necesarios para que sea exitoso, batallas épicas, emoción, gran nivel, publico excelente,  polémica (nunca falta) y finalmente una pareja que se lleve el título.

Pangea se llevará a cabo el sábado 23 de marzo.

Continuar...