Nuestras redes

Eminem estrena su álbum sorpresa: Kamikaze

Música

Eminem estrena su álbum sorpresa: Kamikaze

Eminem quiere sorprendernos…

Eminem está enojado y se puede notar en las letras de las 13 canciones que están incluidas en el álbum. Está molesto, sobre todo, por el hecho de que a la gente no le gustó su último álbum, llamado Revival,  estrenado el 15 de diciembre del 2017. Ese álbum vio a un Eminem que había perdido a sus fans por el tono que manejaba el rapero a finales de los ’90. El Eminem de esos año era sincero, digno de ser adorado, tenía fallas, incluso carecía de confianza, y en Revival, quiso darle una pedrada a la política.

The Ringer es una canción que le tira a toda la prensa y fans que lo crítico por su anterior álbum, es lo más honesto que hemos visto del rapero en los últimos años, hasta inclusive le tira a conductores de televisión que le ha dado la espalda y hablado mal de él.

La canción Fall incorpora un tono suave de tropical house para que Eminem exprese sus sentimientos hacia el declive de su carrera, ya que habla de como Dr Dre le ayudó a superar lo que todos estaban hablando del rapero, ya que con Revival sufrió demasiado, tanto que el álbum no duró tanto en las tiendas.

El álbum básicamente decía que Donald Trump era un idiota, algo que la gente en general, sobretodo seguidores del Pato Donald, no les agrado bastante. En un ataque de soberbia, la naturaleza del estreno de este álbum, lanzado sin previo aviso, con un concepto de portada robado de Beastie Boys ‘Licensed To Ill’, es Eminem tratando de volverse viral, algo que cualquiera alguna vez haya intentado crear. 

Realmente Eminem está luchando constantemente con el mundo moderno, tratando de superar a los nuevos raperos del hip hop, y no entender lo que constituye un álbum exitoso hoy en día. Este año, hubo muchos estrenos de Kanye y de Drake y ellos han cambiado la naturaleza de la forma, para bien o para mal, pero a pesar de su presentación, Kamikaze es un álbum muy pasado de moda: 45 minutos y 13 canciones, incluidos con dos sketches en los que el manager de Eminem, Paul, expresa sus preocupaciones sobre el concepto en una llamada telefónica y la furiosa respuesta de Eminem. Pero en serio, ¿quién deja un buzón de voz en estos días?

Kamikaze es un álbum variable y malo. El gancho no es nada especial, en el caso de Nice Guy, una pesada canción adornada con una voz atormentada de Jessie ReyezLos ritmos no son nada pegajosos, que van desde tono house. También incluye Venom, una canción para la banda sonora de la película, el cual también es moderado, no es un trabajo hecho por un rapero tan talentoso, es de alguien que solo aceptó el dinero para poner su voz.

Calificación: 6/10

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Top