Contacto

Emily Blunt podría ser la nueva Mary Poppins

Emily Blunt podría ser la nueva Mary Poppins

El remake de ‘Mary Poppins‘ ha sido una de las noticias más sonadas del los últimos días, Disney hacía público este proyecto y al instante ya eran muchos medios los que hacían sus apuestas sobre las posibles candidatas para suplantar a Julie Andrews.

Este proyecto se basará en los diferentes libros que la autora P. L. Travers escribió sobre el personaje de la niñera mágica. Además ha sido revelado Rob Marshall (‘Into The Woods‘) será el director del remake.

Pero más alla de lo que los medios prefieran, la opinión que importa es la de Disney, y según ha revelado el medio inglés ‘Den of Geek’, la factoría tiene su candidata favorita.

La fuente viene desde dentro del casting que se está elaborando para la cinta, y sitúa a Emily Blunt como la favorita para el papel. Así que si la actriz estuviera interesada sería la candidata mñas fuerte para la factoría.

Además teniendo en cuenta que la actriz ya ha trabajo con el director en ‘Into the Woods’ el rumor cobraría más fuerza todavía.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top