Connect with us

Elton John llega con su piano a Cinépolis

Published

on

Cinépolis, siempre a la vanguardia y enfocado en ofrecer la mejor opción en contenido alternativo, en conjunto con CinemaLive, Rocket Music Entertainment Group, Yamaha Entertainment Group of America y Universal Music, presentan en México ‘The million dollar piano’, el brillante, innovador, emocionante y extravagante concierto de Elton John que fue ovacionado de pie por una enloquecida audiencia en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas.

El espectacular concierto del legendario Elton John fue especialmente filmado para disfrutarse en cines a nivel mundial. El concierto se proyectará el próximo 19 de marzo a las 20:00 hrs., y será exhibido en 20 diferentes complejos Cinépolis de la República Mexicana para sumarse a un total de 40 países que lo presentarán, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Canadá, EUA y Australia.

El concierto incluye los grandes hits del maestro Elton John como ‘Rocket Man’, ‘Tiny Dancer’, ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’, ‘I’m Still Standing’, ‘Goodbye Yellow Brick Road’, ‘Philadelphia Freedom’ y ‘Your Song’.

El show es una maravilla en términos de creatividad: en el centro del escenario se encuentra el piano Yamaha, de un millón de dólares, con el mismo nombre y hecho especialmente para este concierto; un fenómeno de la ingeniería con más de 68 pantallas LED incorporadas al diseño del piano.

Con casi cuatro años en producción, el artístico piano pesa casi 3,200 libras y  despliega un imaginario visual que complementa las más icónicas y duraderas canciones del Siglo XX,  creando un espectáculo único.

Para complementar este increíble show, el set fue diseñado por un gran equipo de mentes maestras: el fallecido Mark Fisher (mejor conocido por su diseño del show de Pink Floyd’s “The Wall,” y su trabajo diseñando la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) y Patrick Woodroffe, quienes imaginaron y crearon el impresionante display de luces que realza lo imponente del set y el piano.

Este magnífico concierto se presentará en las siguientes salas de Cinépolis con un precio por boleto de $99 pesos.

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo