Connect with us

Elton John llega con su piano a Cinépolis

Publicado

el

Cinépolis, siempre a la vanguardia y enfocado en ofrecer la mejor opción en contenido alternativo, en conjunto con CinemaLive, Rocket Music Entertainment Group, Yamaha Entertainment Group of America y Universal Music, presentan en México ‘The million dollar piano’, el brillante, innovador, emocionante y extravagante concierto de Elton John que fue ovacionado de pie por una enloquecida audiencia en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas.

El espectacular concierto del legendario Elton John fue especialmente filmado para disfrutarse en cines a nivel mundial. El concierto se proyectará el próximo 19 de marzo a las 20:00 hrs., y será exhibido en 20 diferentes complejos Cinépolis de la República Mexicana para sumarse a un total de 40 países que lo presentarán, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Canadá, EUA y Australia.

El concierto incluye los grandes hits del maestro Elton John como ‘Rocket Man’, ‘Tiny Dancer’, ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’, ‘I’m Still Standing’, ‘Goodbye Yellow Brick Road’, ‘Philadelphia Freedom’ y ‘Your Song’.

El show es una maravilla en términos de creatividad: en el centro del escenario se encuentra el piano Yamaha, de un millón de dólares, con el mismo nombre y hecho especialmente para este concierto; un fenómeno de la ingeniería con más de 68 pantallas LED incorporadas al diseño del piano.

Con casi cuatro años en producción, el artístico piano pesa casi 3,200 libras y  despliega un imaginario visual que complementa las más icónicas y duraderas canciones del Siglo XX,  creando un espectáculo único.

Para complementar este increíble show, el set fue diseñado por un gran equipo de mentes maestras: el fallecido Mark Fisher (mejor conocido por su diseño del show de Pink Floyd’s “The Wall,” y su trabajo diseñando la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) y Patrick Woodroffe, quienes imaginaron y crearon el impresionante display de luces que realza lo imponente del set y el piano.

Este magnífico concierto se presentará en las siguientes salas de Cinépolis con un precio por boleto de $99 pesos.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...