Contacto

Ella

ella

★★★★✩

En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental con dicho sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla ciencia-ficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos.

Ella tiene un enfoque contemporáneo a la compleja idea del amor , mientras explora las muchas facetas y los obstáculos que a veces parecen demasiado a asumir. Hay más verdad en ella que casi todas las comedias románticas de Hollywood que ha producido en los últimos años .

Joaquin Phoenix interpreta a Theodore Twombly . Él es un escritor que se gana la vida creando cartas para la gente al azar que pagan para enviar a sus seres queridos poesía personalizada. Sin embargo, su vida romántica está lejos de ser poética. Su esposa Catherine ( Rooney Mara ) y su abogado están tratando desesperadamente de conseguir su divorcio. Era un matrimonio que él está tratando de mantenerse a flote. Solo y perdido en su recuerdo de tiempos más felices , Theodore decide probar un nuevo programa que ofrece un sistema operativo personalizado para hacer algo más que organizar sus archivos en línea . Para su sorpresa , la voz que sale de su equipo es cálida, ingeniosa y atractiva . » Ella «, incluso a sí misma da el nombre de » Samantha » después de que acceda a un libro sobre nombres de bebés en una fracción de segundo o dos. Y sí , Scarlett Johansson da una increíble interpretación que lamentablemente no fue premiada como debía, con ni un minuto de mostrar su hermoso rostro en la pantalla. Puede ser sólo una voz, pero que voz.

Hablando de buenas actuaciones , es difícil no simpatizar con Twombly en su difícil situación gracias a Phoenix. Vulnerable , compasivo y perdido , lleva esta película hábilmente a dejar que aceptemos su amor profundo por una voz que salía de su ordenador. Los actores trabajan en sencilla, honesta y conmovedora , así como un poco fuera de lo común . También comparte unos momentos de inspiración con Amy Adams, que no importa lo que ella no puede ser cualquier cosa menos que radiante en los últimos tiempos . La Sra. Adams interpreta a » Amy «, una amiga de Theodore que entiende y lo acepta a través de su matrimonio con problemas y más allá con claridad. Ella misma se encuentra en una situación difícil con un cónyuge complicado y prepotente llamado Charles ( el fabuloso Matt Letscher ) . Ella incluso tiene un sistema operativo propio .

El resto de las actuaciones de apoyo son todos bastante buenos incluyendo a Mara como la ex-esposa. La actriz da el equilibrio adecuado a Phoenix. Ella interpreta a Catherine con fuerza sin haberla convertido en un villano o un estereotipo. La escena del robo de Chris Pratt es una absoluta delicia como el hiper- amistoso compañero de trabajo de Twombly, Paul . Durante todo el transcurso de la película conocemos a este personaje y la película es mucho mejor para él. La encantadora y carismática Olivia Wilde también hace acto de presencia para una secuencia sorprendentemente intensa como una cita amorosa de Theodore . Y en uno de los cameos que más encanto puede tener es , el del propio Spike Jonze dando voz a un niño extranjero malhablado terriblemente frío en un videojuego virtual. Algunas de las risas más memorables vienen de este pequeño individuo extraño.

ELLA es una mirada inesperadamente compleja en lo que es una relación muy real y emocional. El guión escrito por Jonze es provocativo pero increíblemente personal. El foco no está en el sexo , es la comprensión y el compañerismo, algo que todos los personajes están buscando desesperadamente . Afortunadamente, el cineasta evita los elementos más estereotipadas y cómicos que podía tener al contar una historia sobre un chico enamorado de su equipo. Esto se cree que provocan esas cosas. Cuando se pone en duda un simple » suspiro » , se hace lo mismo con sinceridad y puede invitar a su propia curiosidad la próxima vez que escuches que alguien tome un momento para respirar antes de hablar.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top