Contacto

Review: Ella es un monstruo

Review: Ella es un monstruo

La nueva película de Nacho Vigalondo es arriesgada, como la mayoría de su filmografía, partiendo de una premisa nada convencional, en una película que tiene entre sus diferentes virtudes el establecer de manera rotunda el verosímil de una premisa imposible y remontar un segundo acto que parecía desbarrancar, con un tramo final totalmente satisfactorio.

La historia que se narra es la de Gloria (Anne Hathaway), una mujer con problemas con el alcohol, al que su novio deja y echa del departamento, por lo que ella decide abandonar Nueva York para volver a su ciudad natal, a la casa donde vivían sus padres. Ahí se encuentra con Oscar (Jason Sudeikis), un amigo de la infancia quien le ofrece trabajar en su bar.

Cuando Gloria se entera que un enorme monstruo ha atacado la ciudad de Seúl, ella descubre que entre ella y el monstruo hay una conexión, por lo que buscará la manera de que el monstruo no provoque más daños a la población.

‘Colossal’ es sorprendente, imaginativa y muy entretenida, los personajes cuentan con un perfecto trazado y un adecuado desarrollo, y la información se va dosificando a lo largo del relato por lo que sus decisiones y accionar quedan plenamente justificados.

Vigalondo consigue narrar con pulso firme y convicción su historia, y construir un personaje con certeza, de la mano de una Anna Hathaway que desborda su carisma en un papel que evoluciona y consigue emanciparse de sus monstruos y demonios de manera convincente.

‘Colossal’ es una película original y fascinante, un gran homenaje al cine de kaijus, que crea y hace posible ese mundo poblado por criaturas imperfectas, imperfectas como lo es esta película por momentos, pero que en esas imperfecciones esconde su gracia y encanto que la vuelve emocionante y muy disfrutable.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top