Contacto

Ella es Ramona

Ella es Ramona

Desde niña, Ramona (Andrea Ortega Lee) creció creyendo que su mamá Marcela (María Rojo) y su padre Agustín (Juan Carlos Colombo) siempre tuvieron predilección por su hermana Sophie (Lila Avilés), de quien siempre ha sido objeto de burlas y apodos por su sobrepeso secundada por su amiga Rosa (Johanna Murillo). Ya siendo adulta e independiente pero aún supersticiosa como cuando era pequeña, Ramona acude a un café tarot donde de forma inconsciente o por su enorme deseo de venganza compra unos escarabajos mágicos. Es gracias a estos que las cosas empiezan a cambiar, aunque no de la manera que ella esperaba.

Dirigida por Hugo Rodríguez, quien también co-escribió el guión junto con Beto Cohen, nos llega esta comedia con tintes de cuento romántico pero que viene a contradecir varios de los esquemas comúnmente aceptados por la sociedad, y un gran mensaje de aceptación, en donde la más bonita no siempre se queda con el galán, los hombres no son príncipes azules y las mujeres no se conforman con verse como princesas.

El reparto es formidable y las actuaciones son buenas sobresaliendo la de Andrea Ortega que, viniendo del mundo del stand-up y siendo escritora de sketches para el escenario y la TV, llegó a este protagónico casi por casualidad y da vida de manera impresionante al personaje. El diseño de arte, el vestuario y demás elementos le dan un toque muy acorde y realzan la temática del filme que resulta sumamente entretenido y cumple su cometido de divertir a la audiencia de manera sutil pero con un gran mensaje de aceptación.

Erik Azpeitia

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top