Contacto

Elite, la nueva serie española de Netflix

elite-netflix

Series

Elite, la nueva serie española de Netflix

El 5 de octubre, Netflix estrenará su segunda serie española, contando con la participación de los actores de ´´La casa de papel´´: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente y la actriz mexicana Danna Paola. La dirección está a cargo de Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida)

A través de ocho capítulos, desarrollan la historia en un colegio de élite, al que llegan tres jóvenes de clase baja y se van a enfrentar a los alumnos de clase alta y todo acabará en un asesinato. De acuerdo a Netflix, la sinopsis es la siguiente:

«Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato”.

La serie va dirigida al público adolescente y esperan crear un boom… ¿La van a ver?

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Nacida el 21 de junio; es cineasta y periodista, amante de los libros, la poesía y la música. Ha participado en diversos cortometrajes y programas de televisión. Su trabajo como joven directora ha sido seleccionado en diversos festivales de cine en países como México, India, Italia, Reino Unido y España. Además, fue seleccionada en el programa «Trois jours à Cannes» del Festival Internacional de Cine de Cannes. También fue jurado Young Canvas 2019 del Festival de Cine Contemporáneo Black Canvas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top