Connect with us

Reviews Cine

Eliminar amigo 2 I El lado oscuro del internet

Publicado

el

Lo que parece ser una noche de juegos entre amigos por video chat, puede convertirse en una pesadilla, donde tus valores y todo lo que publicas en tus redes puede jugar en tu contra.

La película la cual es contada en tiempo real a través de las pantallas de computadoras y celulares, nos traslada a lo mas oscuro del Internet, cuando Matias (Colin Woodell) encuentra una MacBook la cual cuenta con una carpeta oculta que guarda evidencias de torturas y secuestros de varias mujeres, cuando esta por buscar ayuda una persona le indica que si el o alguien de sus amigos dicen algo de lo que vieron o se desconectan van a morir.

Coloca el terror y el suspenso en un plano mucho más real, sin la presencia de entes paranormales. Mostrando que el peligro puede estar dentro de nuestra casa o bolsillo, ya que nunca sabremos quien podría estar detrás de la web o de nuestra cámara.

La historia es sencilla y actual, nos muestra una escena tras otra, dando saltos rápidos entre cada una, permitiendo uno que otro susto, durante sus 88 min nos muestra que solo conocemos la punta del iceberg de la web.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...