Nuestras redes

Eliminar amigo 2 I El lado oscuro del internet

Reviews Cine

Eliminar amigo 2 I El lado oscuro del internet

Lo que parece ser una noche de juegos entre amigos por video chat, puede convertirse en una pesadilla, donde tus valores y todo lo que publicas en tus redes puede jugar en tu contra.

La película la cual es contada en tiempo real a través de las pantallas de computadoras y celulares, nos traslada a lo mas oscuro del Internet, cuando Matias (Colin Woodell) encuentra una MacBook la cual cuenta con una carpeta oculta que guarda evidencias de torturas y secuestros de varias mujeres, cuando esta por buscar ayuda una persona le indica que si el o alguien de sus amigos dicen algo de lo que vieron o se desconectan van a morir.

Coloca el terror y el suspenso en un plano mucho más real, sin la presencia de entes paranormales. Mostrando que el peligro puede estar dentro de nuestra casa o bolsillo, ya que nunca sabremos quien podría estar detrás de la web o de nuestra cámara.

La historia es sencilla y actual, nos muestra una escena tras otra, dando saltos rápidos entre cada una, permitiendo uno que otro susto, durante sus 88 min nos muestra que solo conocemos la punta del iceberg de la web.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reviews Cine

Top