Connect with us

“El viñedo que nos une”, un reencuentro con el pasado

Publicado

el

Esta película dirigida por Cédric Klapisch, nos cuenta la historia de Jean, interpretado por Pio Marmaï, un joven francés que después de vagar 10 años por el mundo, decide regresar a su casa cuando su padre está gravemente enfermo. La película nos narra el reencuentro de Jean con su pasado, un pasado que ha decidido dejar atrás. Ahora tiene otra vida, otra familia, pero al llegar al viñedo, la relación con todo aquello que según había olvidado, resurge.

“El viñedo que nos une” es una película muy emocional. Conocemos a los personajes en un momento difícil, un momento de reencuentro con ellos mismos y con su pasado de una u otra manera. Son personajes muy humanos, con sus momentos altos y sus momentos bajos, con sus motivaciones, sus debilidades y sus fortalezas. Gracias a esto llegas a familiarizarte con la situación de cada uno de ellos de manera muy cercana, siempre sintiendo la unión que hay entre los tres.

La nostalgia está presente en toda la película, empapa cada escena. Se siente que lo que está pasando es importante, que hay historia detrás de esos personajes, de esos viñedos, y que estamos entrando en la vida de nuestros personajes en un momento de cambio.

Todo esto hace que, “El viñedo que nos une”, sea una película que se disfruta igual que una copa de buen vino.

Advertisement
Cargar Comentarios