Connect with us

“El viñedo que nos une”, un reencuentro con el pasado

Publicado

el

Esta película dirigida por Cédric Klapisch, nos cuenta la historia de Jean, interpretado por Pio Marmaï, un joven francés que después de vagar 10 años por el mundo, decide regresar a su casa cuando su padre está gravemente enfermo. La película nos narra el reencuentro de Jean con su pasado, un pasado que ha decidido dejar atrás. Ahora tiene otra vida, otra familia, pero al llegar al viñedo, la relación con todo aquello que según había olvidado, resurge.

“El viñedo que nos une” es una película muy emocional. Conocemos a los personajes en un momento difícil, un momento de reencuentro con ellos mismos y con su pasado de una u otra manera. Son personajes muy humanos, con sus momentos altos y sus momentos bajos, con sus motivaciones, sus debilidades y sus fortalezas. Gracias a esto llegas a familiarizarte con la situación de cada uno de ellos de manera muy cercana, siempre sintiendo la unión que hay entre los tres.

La nostalgia está presente en toda la película, empapa cada escena. Se siente que lo que está pasando es importante, que hay historia detrás de esos personajes, de esos viñedos, y que estamos entrando en la vida de nuestros personajes en un momento de cambio.

Todo esto hace que, “El viñedo que nos une”, sea una película que se disfruta igual que una copa de buen vino.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ugly Dolls, una pelicula de aceptacion personal

Publicado

el

Película animada dirigida por Kelly Ashbury, la cual nos muestra el origen mágico de los muñecos y todo el proceso que deben pasar para poder llegar a ti y acerte feliz., si bien el mensaje de aceptación personal es muy bueno e importante para los más pequeños, también hay que mencionar que tiene una realización técnica increíble.

Moxy, es una muñeca que vive en Villa Fea la cual sueña por ser adoptada toda la vida por una niña, así que decide emprender el viaje de su vida alado de sus 3 amigos. Al momento de recorrer el tubo de la entrada de la Villa llegan a las puertas del Instituto de la perfección donde encontraran a Lou, un rubio divino el cual es sinónimo de perfección y estereotipo de belleza.

Al momento de decidir cursar las clases de perfección para poder salir al mundo real y puedan hacer feliz a sus dueños, empezaran a tener varios problemas por ser diferentes, aunque al final nos muestran que ser diferentes nos hace ser especiales a cada uno.

Cuando todo parece perdido llega Mandy una muñeca bonita pero solitaria, la cual oculta un gran secreto que teme ser descubierto entre tanta perfección, los ayudara y juntos entraran en un viaje de autodescubrimiento y aceptación.

La cinta está inspirada en la línea de muñecos de peluche UglyDoll creada por David Horvath Sun-Min Kim. La cual se distinguía por sus particulares diseños, creando una nueva mirada hacia la estética de los juguetes, además de ser nombrado juguete del año en el 20006 por la Asociación de la industria del Juguete.

Cuenta además con las voces de Tini Stoessel, Pitbull, y los cantantes Sofía Reyes y Mario Bautista entre otros más.

Sin duda alguna una recomendación para todos los pequeños del hogar, los cuales aprenderán una gran moraleja, principalmente en los últimos minutos de la cinta, además que la mezcla de colores, canciones y personajes adorablemente tiernos serán de sus favoritos.

Continuar...