Contacto

El universo del Conjuro crece… ¡The Crooked Man tendrá su película!

El universo del Conjuro crece… ¡The Crooked Man tendrá su película!

Es un hecho que a todos nos gustan las películas de terror, y entre ellas, uno de los mejores proyectos que hemos visto recientemente ha sido la historia del Conjuro, la cual tuvo una primera película muy buena, haciendo posible una segunda parte, en la que se introdujo a un personaje muy extraño y siniestro conocido como The Crooked man.

El día de hoy se ha dicho que Warner Bros. y New Line Cinema están planeando el spin-off de este espectro, el cual haría crecer el mundo de la saga de The Conjuring aún más, pues no olvidemos que el próximo año veremos el spin-off de The Nun, el espeluznante demonio que atormentó a las audiencias y que además en su película veremos a la talentosa Taissa Farmiga, quien es la hermana menor de la increíble Vera Farmiga.

Asimismo, otro de los personajes que forma parte de esta familia del terror es la malvada muñeca Annabelle, que con 2 películas se ha hecho presente en la pantalla grande, logrando expandir los relatos de Ed y Lorraine Warren.

Estos films tiene mucho por ofrecer, y no tenemos duda de que las siguientes historias que nos contarán serán geniales, y claro, debemos resaltar que el éxito de estas películas es gracias a la visión y pasión de James Wan, pues le ha dado un camino increíble al universo de The Conjuring.

Esperamos conocer más sobre este personaje y su origen muy pronto!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top