Connect with us

El tráiler de THE MAGIC ORDER. El primer cómic de Netflix.

Published

on

Netflix busca ampliar su contenido con The Magic Order, presentándose como una mezcla entre Los Soprano  y Harry Potter. 

La plataforma de streaming más popular también quiere dejar su granito de arena en el giro de los comics y debutará este 13 de junio en las estanterías más cotizadas de Estados Unidos con 6 títulos, entre el ya mencionado The Mágico Order, aunque aún  se desconoce si en el futuro tendrá más.

El argumento narra la historia de 5 familias de magos que durante el día son personas comunes con vidas ordinarias y por la noche se dedican a proteger a la humanidad. Pero todo cambia cuando la oscuridad resurge y son amenazados de desaparecer uno a uno.

Aún se ignora si posteriormente los comics de The Magic Order, serán adaptados a serie o película,  ya que en 2017 Netflix adquirió los derechos de MillarWorld, empresa de Mark Millar, uno de los guionistas más reconocidos en la industria desde hace ya 15 años, autor de Hijo Rojo propuesta que responde a la pregunta ¿Qué hubiese pasado si Superman hubiera aterrizado en la URSS?, The Ultimates, Civil War y el El Viejo Logan, y que ha visto algunas de sus obras en pantalla grande como Wanted, Kick-Ass y Kingsman: El Servicio Secreto. 

The Magic Order cuenta con un guion  del propio  Mark Millar, mientras que el arte visual estará a cargo del francés Olivier Coipel, quien es uno de los artistas estrella de Marvel Comics, y ha trabajado en títulos como la Dinastía M, El Asombroso Spiderman y Avengers.

Al respecto, Mark Millar expresó “tener finalmente nuestros nombres en el mismo cómic es un absoluto honor”.

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo