El tráiler de Alfa, una historia 20,000 años antes de Cristo.

    El director será Albert Hughes (El libro de los secretos) mientras que el protagonista será Kodi Smit-McPhee (The Road, Slow West, X-Men: Apocalipsis) compartiendo el reparto con Priya Rajaratnam (Tomorrowland), Jens Hultén (Un plan perfecto), Mercedes de la Zerda (Punch), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Noé), y Natasha Wilson (M.A.R.R.A).

    Sinopsis:

    20,000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

    En el tráiler de Alfa observamos que un joven es atacado por un bisonte y su tribu lo da por muerto, pese a que esta malherido sobrevive y pronto se ve solo en una época donde los seres humanos se enfrentaban a todo, una manada de lobos lo ataca y logra herir a uno y en lugar de asesinarlo lo salva, lo que da lugar al inicio de una amistad entre la bestia y el hombre.
    Es posible que se encuentren innumerables errores de época como en la fallida “10,000 A.C.” pero podría ser que nos entreguen un film lleno de drama y acción con una historia tan emotiva como lo vimos en “Life of Pi”.

    Deja tu comentario y opina si le darás una oportunidad a Alfa, que se estrenara en octubre de este año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here