El director será Albert Hughes (El libro de los secretos) mientras que el protagonista será Kodi Smit-McPhee (The Road, Slow West, X-Men: Apocalipsis) compartiendo el reparto con Priya Rajaratnam (Tomorrowland), Jens Hultén (Un plan perfecto), Mercedes de la Zerda (Punch), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Noé), y Natasha Wilson (M.A.R.R.A).

Sinopsis:

20,000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

En el tráiler de Alfa observamos que un joven es atacado por un bisonte y su tribu lo da por muerto, pese a que esta malherido sobrevive y pronto se ve solo en una época donde los seres humanos se enfrentaban a todo, una manada de lobos lo ataca y logra herir a uno y en lugar de asesinarlo lo salva, lo que da lugar al inicio de una amistad entre la bestia y el hombre.
Es posible que se encuentren innumerables errores de época como en la fallida “10,000 A.C.” pero podría ser que nos entreguen un film lleno de drama y acción con una historia tan emotiva como lo vimos en “Life of Pi”.

Deja tu comentario y opina si le darás una oportunidad a Alfa, que se estrenara en octubre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.