Connect with us

Series

El thriller policiaco “Guardia-García” llaga a Canal Once

Published

on

Antes de comprender la vida y sus principios, hay que entender a la muerte. Esa es la premisa de la que parten los detectives Alfonso Guardia y Jonás García para resolver los sombríos casos de violencia que se les presentan.

Por primera vez, Canal Once suma a su listado de exitosas producciones de series de ficción un thriller policiaco: “Guardia – García” y durante el anuncio oficial de inicio de grabaciones, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, confió en que con este contenido “captaremos el interés de nuestro público, ávido de nuevas propuestas, y alcanzaremos atraer a nuevas audiencias que buscan una televisión inteligente y divertida”.

En su oportunidad, el director de escena y guionista Javier Solórzano Casarin, mencionó que el thriller psicológico es un género que se explota en este proyecto. Añadió que el programa se interesa en desarrollar la vida profesional de investigadores, criminólogos, médicos forenses, entre otros especialistas, así como la condición humana de éstos al enfrentarse a la realidad criminal.

Guardia-Garcia”, a lo largo de 10 episodios de una hora, retrata la irremediable y complicada alianza entre dos forenses, Alfonso Guardia y Jonás García. El primero (Rafael Sánchez Navarro) es reconocido por su amplia experiencia e intuición en la resolución de casos: ha capturado a los más brutales asesinos en serie; sin embargo, el costo ha sido el distanciamiento de su hija y su esposa, que lo mantiene perturbado.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo