Connect with us

Series

El tercer crossover del Arrowverse se estrenará en Warner Channel

Published

on

Elseworlds es el título que llevará el tercer crossover que monta el Arrowverse que ahora se juntarán las series como Supergirl, The Flash, Arrow y la próxima a estrenarse Batwoman. Elseworlds no contará con la presencia de Legends of Tomorrow.

A partir del jueves 20 de Diciembre, se estrenará por Warner Channel los 3 episodios del crossover que empezará con Supergirl, The Flash y Arrow. 

La historia del crossover se centra en el peligro que acechará sobre una ciudad, pero esta vez no se tratará de Central City, Starling City ni National City. El peligro vendrá nada menos que de Gotham City, donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentarán a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción, en los que el hombre más veloz del mundo y el justiciero de la capucha podrían verse forzados a intercambiar sus trajes y roles.

Además de estos 4 personajes, también se contará con la presencia de Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y podremos ver a John Wesley Shipp en su clásico traje de Flash de los 90s. La nueva amenaza en este crossover será el Doctor John Deegan, y lo interpretará Jeremy Davies. Deegan es un personaje que sus orígenes remontan a ser un doctor en el asilo Arkham. También aparecerá Mister Freeze, Nora Fries y The Monitor.

Por si fuera poco, se mencionará a Batman en los 3 episodios.

Tienen una cita el jueves 20 de Diciembre para empezar a ver los 3 episodios de este nuevo crossover llamado ELSEWORLDS.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading