Contacto

El tercer crossover del Arrowverse se estrenará en Warner Channel

Series

El tercer crossover del Arrowverse se estrenará en Warner Channel

Elseworlds es el título que llevará el tercer crossover que monta el Arrowverse que ahora se juntarán las series como Supergirl, The Flash, Arrow y la próxima a estrenarse Batwoman. Elseworlds no contará con la presencia de Legends of Tomorrow.

A partir del jueves 20 de Diciembre, se estrenará por Warner Channel los 3 episodios del crossover que empezará con Supergirl, The Flash y Arrow. 

La historia del crossover se centra en el peligro que acechará sobre una ciudad, pero esta vez no se tratará de Central City, Starling City ni National City. El peligro vendrá nada menos que de Gotham City, donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentarán a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción, en los que el hombre más veloz del mundo y el justiciero de la capucha podrían verse forzados a intercambiar sus trajes y roles.

Además de estos 4 personajes, también se contará con la presencia de Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y podremos ver a John Wesley Shipp en su clásico traje de Flash de los 90s. La nueva amenaza en este crossover será el Doctor John Deegan, y lo interpretará Jeremy Davies. Deegan es un personaje que sus orígenes remontan a ser un doctor en el asilo Arkham. También aparecerá Mister Freeze, Nora Fries y The Monitor.

Por si fuera poco, se mencionará a Batman en los 3 episodios.

Tienen una cita el jueves 20 de Diciembre para empezar a ver los 3 episodios de este nuevo crossover llamado ELSEWORLDS.

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top