Connect with us

Series

El tercer crossover del Arrowverse se estrenará en Warner Channel

Publicado

el

Elseworlds es el título que llevará el tercer crossover que monta el Arrowverse que ahora se juntarán las series como Supergirl, The Flash, Arrow y la próxima a estrenarse Batwoman. Elseworlds no contará con la presencia de Legends of Tomorrow.

A partir del jueves 20 de Diciembre, se estrenará por Warner Channel los 3 episodios del crossover que empezará con Supergirl, The Flash y Arrow. 

La historia del crossover se centra en el peligro que acechará sobre una ciudad, pero esta vez no se tratará de Central City, Starling City ni National City. El peligro vendrá nada menos que de Gotham City, donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentarán a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción, en los que el hombre más veloz del mundo y el justiciero de la capucha podrían verse forzados a intercambiar sus trajes y roles.

Además de estos 4 personajes, también se contará con la presencia de Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y podremos ver a John Wesley Shipp en su clásico traje de Flash de los 90s. La nueva amenaza en este crossover será el Doctor John Deegan, y lo interpretará Jeremy Davies. Deegan es un personaje que sus orígenes remontan a ser un doctor en el asilo Arkham. También aparecerá Mister Freeze, Nora Fries y The Monitor.

Por si fuera poco, se mencionará a Batman en los 3 episodios.

Tienen una cita el jueves 20 de Diciembre para empezar a ver los 3 episodios de este nuevo crossover llamado ELSEWORLDS.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...