Connect with us

Música

¡El tercer álbum de Jordan Smith ha llegado!

Published

on

Increíble voz.

Jordan Smith lo recordarán por ser el ganador más reconocido del programa The Voice , ya que fue entrenado por Adam Levine ganando la competencia y teniendo un contrato discográfico, sacando su primer álbum ‘Something Beautiful‘ que era más un tributo a la música cristiana, el segundo álbum fue bajo una productora independiente, pero no tuvo tanto impacto, mientras que Only Love se estrenó hace unos días, y aunque no ha recibido el suficiente impacto… Smith no ha perdido su estilo y su increíble voz.

Pero… se preguntarán, ¿Quién es Jordan Smith?

En este vídeo, lo resumimos todo:

Increíble, ¿cierto?

El álbum empieza con una canción de dolor “Please”, y es seguido por el medio tiempo y atrevido “Love Her Better”, y la refrescante y liberadora “Box”. El es de Kentucky, Smith muestra su amplia gama vocal en el disco dirigido por una canción a piano “Only Love”. “End in Love” es una melodía extremadamente divertida y amigable con las letras, que fue escrita por John Legend. Después de la impresionante y líricamente impresionante “Beauty Lies”, el disco cierra con el optimista “Feel Good” y la balada titulada “Sleeve”.

Tenemos que decir que Smith se aleja de la música cristiana para mezclarse en nuevos géneros, y aquí se muestra en ‘Burn it all Down‘ y aunque por ciertas canciones, trata de mezclar el sonido EDM, se nota que próximamente pueda adentrarse más a fondo.

El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes y Google Music:

Continue Reading
Advertisement
Comments

Música

Tove Lo estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Glad He’s Gone”

Published

on

El día de hoy, la artista multi-platino, y nominada al Grammy, Tove Lo, estrenó el video oficial de su más reciente sencillo, “Glad He’s Gone”. Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia y grabado en Kiev, el video es un hilarante corto digno de SNL que retrata una llamada entre dos mejores amigas. Durante el video, vemos a Tove Loliteralmente caminando hasta el final de la tierra, consolando a su amiga, a quien cortaron recientemente, mientras se embarca en sus propias aventuras llenas de drama en el proceso.

Hablando sobre el video, Tove Lo revela: “creo que este es el mejor video que he hecho. Cuenta la historia de la canción TAN BIEN y al mismo tiempo es una extraña mini película de acción. Amé trabajar con Vania y Muggia, quienes trajeron esta genial idea. Los 4 días y noches que filmamos en Kiev fueron muy intensos, pero con el mejor equipo. Me hizo darme cuenta de lo mucho que amo actuar (y que soy una amiga muy comprometida)”.

“Sunshine Kitty,” será el cuarto álbum de Tove Lo y saldrá más tarde este año.

Continue Reading