Connect with us

Música

¡El tercer álbum de Jordan Smith ha llegado!

Published

on

Increíble voz.

Jordan Smith lo recordarán por ser el ganador más reconocido del programa The Voice , ya que fue entrenado por Adam Levine ganando la competencia y teniendo un contrato discográfico, sacando su primer álbum ‘Something Beautiful‘ que era más un tributo a la música cristiana, el segundo álbum fue bajo una productora independiente, pero no tuvo tanto impacto, mientras que Only Love se estrenó hace unos días, y aunque no ha recibido el suficiente impacto… Smith no ha perdido su estilo y su increíble voz.

Pero… se preguntarán, ¿Quién es Jordan Smith?

En este vídeo, lo resumimos todo:

Increíble, ¿cierto?

El álbum empieza con una canción de dolor “Please”, y es seguido por el medio tiempo y atrevido “Love Her Better”, y la refrescante y liberadora “Box”. El es de Kentucky, Smith muestra su amplia gama vocal en el disco dirigido por una canción a piano “Only Love”. “End in Love” es una melodía extremadamente divertida y amigable con las letras, que fue escrita por John Legend. Después de la impresionante y líricamente impresionante “Beauty Lies”, el disco cierra con el optimista “Feel Good” y la balada titulada “Sleeve”.

Tenemos que decir que Smith se aleja de la música cristiana para mezclarse en nuevos géneros, y aquí se muestra en ‘Burn it all Down‘ y aunque por ciertas canciones, trata de mezclar el sonido EDM, se nota que próximamente pueda adentrarse más a fondo.

El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes y Google Music:

Advertisement
Comments

Música

Backstreet Boys regresará con su décimo álbum ‘DNA‘

Publicado

on

Los Backstreet Boys estarán de regreso en el mundo de la música con el estreno de su décimo álbum titulado DNA que llegará el 25 de Enero del 2019 a las tiendas y plataformas digitales.

El álbum contendrá un tour a nivel mundial llamado DNA Summer World Tour que comenzará el 13 y 17 de Mayo del 2019.

Este es el póster del tour:

DNA pretende tener el mismo tono de las canciones de los 90, pero a la vez adaptarse a los cambios modernos.

Chances es el nuevo sencillo del disco que fue estrenado junto con su vídeo musical:

El grupo está sumamente agradecido por todos sus fans que los han apoyado desde el inicio y ahora que muchos ya están adultos, siguen apoyando su música y la manera que entregan su fidelidad a esta carrera. Por lo pronto, no se ha revelado la lista de canciones que tendrá.

¿Comprarán el álbum?

Continúa leyendo