Connect with us

Música

¡El tercer álbum de Jordan Smith ha llegado!

Published

on

Increíble voz.

Jordan Smith lo recordarán por ser el ganador más reconocido del programa The Voice , ya que fue entrenado por Adam Levine ganando la competencia y teniendo un contrato discográfico, sacando su primer álbum ‘Something Beautiful‘ que era más un tributo a la música cristiana, el segundo álbum fue bajo una productora independiente, pero no tuvo tanto impacto, mientras que Only Love se estrenó hace unos días, y aunque no ha recibido el suficiente impacto… Smith no ha perdido su estilo y su increíble voz.

Pero… se preguntarán, ¿Quién es Jordan Smith?

En este vídeo, lo resumimos todo:

Increíble, ¿cierto?

El álbum empieza con una canción de dolor “Please”, y es seguido por el medio tiempo y atrevido “Love Her Better”, y la refrescante y liberadora “Box”. El es de Kentucky, Smith muestra su amplia gama vocal en el disco dirigido por una canción a piano “Only Love”. “End in Love” es una melodía extremadamente divertida y amigable con las letras, que fue escrita por John Legend. Después de la impresionante y líricamente impresionante “Beauty Lies”, el disco cierra con el optimista “Feel Good” y la balada titulada “Sleeve”.

Tenemos que decir que Smith se aleja de la música cristiana para mezclarse en nuevos géneros, y aquí se muestra en ‘Burn it all Down‘ y aunque por ciertas canciones, trata de mezclar el sonido EDM, se nota que próximamente pueda adentrarse más a fondo.

El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes y Google Music:

Advertisement
Comments

Música

Zayn estrena su nuevo álbum… Icarus Falls

Publicado

on

Icarus Falls es el nuevo lanzamiento del ex-integrante de One Direction

Mind of Mine, el debut en solitario de Zayn en el 2016, estaba lleno de moderno R&B, el tenor aún ágil de Zayn sigue guiando al oyente a través de canciones cargadas de referencias sexuales. Icarus Falls, su segundo álbum, recorre más del mismo terreno, pero, al mismo tiempo ofrece algunos tonos de pop que realmente son increíbles.

El álbum de 27 canciones, no solo son canciones dedicadas a Icarus Falls, sino las canciones de su primer álbum que no llegaron al primer corte, están aquí.

Icarus Falls es supuestamente un álbum conceptual, y el concepto que lo mantiene unido es el cuento de Icarus, el chico que voló demasiado cerca del sol y cayó a su muerte. Es una idea atractiva para un álbum, aunque Zayn no está interesado en volar. En “Back to Life” se nota la referencia de que consumió demasiadas drogas, y en “There You Are”, se encuentra en una situación no tan específica. En ambas canciones, que compiten por el mega boom más genial del álbum, es redimido por el amor de una buena mujer. La redención a través del amor es uno de los temas recurrentes de Icarus Falls, incluso si no tiene nada que ver con Icarus.

La primera mitad de Icarus Falls tiene un sonido pop convencional. Alrededor de la mitad, en algún lugar cerca de la canción 13, “Icarus Interlude”, empieza a despegar el álbum con tonos más oscuros y extravagantes. En este contexto, el increíble falsete de Zayn se vuelve sorprendente. “Wish i know you”, “Sour Diesel” y “Rainberry” son destacados como las canciones más profundas del álbum.

Lo único malo de Icarus Falls es que los álbumes conceptuales son difíciles de lograr, pero una y otra vez Zayn ignora su propio concepto. Para empezar, casi no hay nada de significado detrás del nombre de Icarus Falls. Hay miles de seres mitológicos de elegir, muchas de las cuales caen y vuelven a levantarse. Zayn hizo un álbum sobre caer y levantarse de nuevo. Icarus es un ser que solo cae. A través de las 27 canciones, Icarus Falls repetidamente interrumpe su propia narrativa con canciones de amor aburridas y sin inspiración que no tienen nada que ver con el tema general. Además, Zayn utiliza el mismo tipo de instrumentos una y otra vez.

En conclusión, Icarus Falls aunque tenga 27 canciones y un buen concepto, Zayn aún necesita una mejor inspiración para hacer sus canciones, hay algunas que se salvan, pero otras definitivamente no son buenas. No es una obra maestra, pero tampoco es malo.

Calificación del álbum: 7.1/10

Mejor Canción: Tonight

Peor Canción: Natural – Satisfaction

Continúa leyendo