Música

¡El tercer álbum de Jordan Smith ha llegado!

0

Increíble voz.

Jordan Smith lo recordarán por ser el ganador más reconocido del programa The Voice , ya que fue entrenado por Adam Levine ganando la competencia y teniendo un contrato discográfico, sacando su primer álbum ‘Something Beautiful‘ que era más un tributo a la música cristiana, el segundo álbum fue bajo una productora independiente, pero no tuvo tanto impacto, mientras que Only Love se estrenó hace unos días, y aunque no ha recibido el suficiente impacto… Smith no ha perdido su estilo y su increíble voz.

Pero… se preguntarán, ¿Quién es Jordan Smith?

En este vídeo, lo resumimos todo:

Increíble, ¿cierto?

El álbum empieza con una canción de dolor «Please», y es seguido por el medio tiempo y atrevido «Love Her Better», y la refrescante y liberadora «Box». El es de Kentucky, Smith muestra su amplia gama vocal en el disco dirigido por una canción a piano «Only Love». «End in Love» es una melodía extremadamente divertida y amigable con las letras, que fue escrita por John Legend. Después de la impresionante y líricamente impresionante «Beauty Lies», el disco cierra con el optimista «Feel Good» y la balada titulada «Sleeve».

Tenemos que decir que Smith se aleja de la música cristiana para mezclarse en nuevos géneros, y aquí se muestra en ‘Burn it all Down‘ y aunque por ciertas canciones, trata de mezclar el sonido EDM, se nota que próximamente pueda adentrarse más a fondo.

El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes y Google Music: