Cine

Taller de Crítica Cinematográfica, imperdible para cinéfilos

0

Ver cine no es cualquier cosa, de hecho es un trabajo muy interesante analizar las películas, y aunque no lo creas los críticos no son personas que existen solo para destruir los filmes de la cartelera como todos creeríamos, de hecho, son los que nos permiten reflexionar y percatarnos de cosas que no sabríamos sino fuera por su análisis profesional. Y es que todo lo que tú ves en una película tiene un porqué, desde el encuadre, la iluminación, los sonidos, la música, hasta incluso los objetos, nada está ahí por casualidad; saber interpretarles y relacionarles permite que la película sea más disfrutable aún. Por ello si eres de los que se consideran amantes del Cine, no puedes perderte el próximo taller de Yourocket.

Este se realizará el próximo sábado 12 de octubre, estará enfocado en el Análisis Cinematográfico y para impartirlo contará ni más  ni menos que con el Periodista y Analista Cinematográfico Jorge Caballero – Editor de Ciencias y Espectáculos del Periódico La Jornada-, a quien seguro has leído en su columna quincenal “El estante de lo insólito”, junto con Anaid Ramírez,   Editora de la Revista Empire México, quien ha visto pasar a muchas plumas críticas del cine por este importante impreso.

C577722B 0E71 4B35 B978 0CF77DB39039CE29C0B3 F0A8 49E2 B16F 0C172852DD89

El taller tendrá una duración de cinco horas y en él aprenderás desde la parte técnica, hasta cómo identificar el tema, tono y demás elementos que conforman una película. Es de cupo limitado y se llevará a cabo en el Centro de Coyoacán, en RECREATEATRO.

Si eres estudiante puedes presentar tu credencial vigente para obtener un descuento. No te lo pierdas y comienza a especializar ese gusto cinéfilo con estos dos profesionales.

Informes al número 55 40609588