Contacto

El Stand de los Besos 3: Netflix presenta detalles de lo que veríamos en lo último de la saga

The-Kissing-Booth-3-

Cine

El Stand de los Besos 3: Netflix presenta detalles de lo que veríamos en lo último de la saga

A poco tiempo del estreno de la segunda parte de esta historia de amor, para buena suerte de sus fans, se anunció que una tercera parte estaba en camino, con fecha de estreno en el 2021, pues se había filmado en secreto. Recientemente, su director, Vince Marcello, ha develado en una entrevista para Variety la trama que se desarrollará en la tercera y última parte de esta saga:

“El stand de los besos 3 es la culminación de esta historia sobre madurar. No solo para Elle, sino también para Noah y Lee. Aunque sus caminos hayan estado entrelazados, cada uno tiene el suyo, con un montón de desafíos con los que deben lidiar antes de cerrar este capítulo de su vida, la adolescencia, y empezar un nuevo viaje hacia la edad adulta’’, comentó el director.

Podemos interpretar esto como que, muy probablemente, Elle y Noah no acaben juntos, tal vez por la entrada de Marco en la pareja, lo que sería un plot twist interesante. También está la opción de que la amistad con Lee se debilite al separarse por no ir a la misma universidad. En fin, las especulaciones pueden seguir y seguir.

Hasta el momento, toda la información extra que tenemos es que la película ya está grabada, pero no se estrenará hasta el 2021, pues está en fase de post producción.

Fuente: Variety

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de Cine

Top