Nuestras redes

El Secreto de Selena en TNT episodio 1: Supernova

Reviews Series

El Secreto de Selena en TNT episodio 1: Supernova

Transmitida por TNT, en realidad no se trata de una biopic, es más bien una crónica periodística narrada por la periodista María Celeste Arraras (Sofía Lama), dónde nos cuentan todo lo que pasó cuando asesinaron a la reina del “Tex-Mex”, el 31 de marzo de 1995, una noticia sacudió al mundo de la entero… Selena, la estrella naciente de la música latina, fue asesinada en Corpus Christi, Texas, el primer episodio es apenas una pequeña introducción a la historia que iremos descubriendo:

La escena en el motel Corpus Christi, está bien ejecuta, porque sabemos que le dispararon a Selena, pero no sabemos cómo, es un misterio saber lo que ocurrió en ese cuarto. Después vemos a Selena en la ambulancia, quien se desangra y finalmente muere en el hospital.

Desde el inicio se puede notar la obsesión que tenía Yolanda Saldívar (Damayanti Quintanar) con Selena (Maya Zapata), al parecer ella planeó todo muy bien para poder tener un acercamiento con la famosa cantante, pues llevaba mucho tiempo siguiendo a su Padre Abraham Quintanilla, hasta que lo convence para hacerse cargo del club de fans oficial de Selena ,consiguiendo entablar una relación más cercana con la familia,

En este capítulo aún no se puede apreciar por completo la actuación de Maya Zapata, pero podemos verla cantando y bailando… Sin duda la caracterización es un punto a favor para la serie.

La fotografía me llama la atención, ya que tiene un aspecto antiguo, colores deslavados, lo cual te da la sensación de estar viendo un recuerdo de la periodista Maria Celeste Arrarás y me parece que ayuda a la historia.
Aunque sentí los cortes un poco bruscos de edición y el montaje a veces te puede revolver, creo que puede ser una gran serie y estoy segura que va a generar polémica.

Continuar leyendo
Patrocinadores

Nació el 21 de Junio en la Ciudad de Toluca. Desde muy pequeña mostró un interés especial por la escritura, sus primeros cuentos los escribió cuando tenia 11 años. Acabados sus estudios obligatorios, su vida da un giro de 360º pues Jessica decide entrar al mundo del cine donde aprendió que no hay que hacer caso de los que te halagan y menos de los que te ignoran o humillan. También conoce el cine de Xavier Dolan quién ha influenciado su obra y de quien es fiel seguidora, pues después de que vio la película Amores Imaginarios decidió que quería hacer cine siempre.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reviews Series

Top