Connect with us

El Renacido llega en DVD y Blu-Ray

Published

on

Leonardo DiCaprio estelariza una de las películas más sobresalientes en la temporada de premios, REVENANT: EL RENACIDO, estará disponible en Descarga Digital (Digital HD) el próximo 22 de marzo y en Blu-ray y DVD el 8 de abril. La película conquistó tres estatuillas en los Premios de la Academia® incluyendo: Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía. REVENANT: EL RENACIDO cautivó a la audiencia y fue una de las películas más aclamadas del año, logrando reunir más de 380 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

DiCaprio realizó “una interpretación virtuosa” (Peter Travers, Rolling Stone) en la obra maestra cinematográfica del ganador del Premio Oscar® Alejandro G. Iñárritu (Birdman). Inspirada en eventos verdaderos, REVENANT: EL RENACIDO sigue la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) en su búsqueda de justicia y sobrevivencia. Después de ser atacado brutalmente por un oso, Glass es abandonado a morir por un traicionero miembro de su equipo de caza (Tom Hardy; Mad Max: Fury Road). Contra todas las probabilidades y soportando una inimaginable pérdida, Glass lucha contra el implacable invierno en tierras inhóspitas. Esta “Audazmente Original” (Calvin Wilson, St. Louis Post-Dispatch) aventura épica captura el poder extraordinario del espíritu humano en una experiencia envolvente y visceral, “Como nada que hayas visto antes” (Jake Hamilton, FOX-TV).

Material Extra:

– “Un Mundo Oculto” – Un Documental de REVENANT: EL RENACIDO
– Escenas Eliminadas y Extendidas
– Galerías

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo