Connect with us

Cine

El remake de Chucky ha encontrado a sus protagonistas

Published

on

El remake de Chucky de MGM ha encontrado a sus protagonistas con Aubrey Plaza Bryan Tyree Henry y será dirigida por Lars Klevberg quien dirigió la película aún sin estrenar, Polaroid. El rodaje comenzará en Octubre en Vancouver, Canadá.

Se cree que el reinicio contemporáneo sigue a un grupo de niños (a lo It y Stranger Things) y un muñeco tecnológicamente avanzado que ingresa a su mundo. La película original de 1988 siguió a un asesino en serie llamado Charles Lee Ray que lanza un hechizo que atrapa su alma dentro del cuerpo de un muñeco Good Guy llamada Chucky, que luego se le da a un niño.

No está claro si este reinicio abarcará el sentido del humor, o volverá a las raíces más oscuras de la película original. Tom Holland dirigió ese clásico de terror, que protagonizó Alex Vincent como el joven Andy Barclay, Catherine Hicks como su madre y Chris Sarandon como el detective.

Plaza interpretará a la madre y Henry será el detective.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo