El puente de los lamentos

    ★★✩✩✩

    Un grupo de cinco jóvenes experimentan problemas de carretera (la camioneta donde viajan se vuelca) y terminan por pasar la noche en un viejo motel abandonado. Conforme avanza la cinta, todo el mundo revela un secreto sobre sí mismos (drogodependencia, violación, embarazo, asesinato imprudencial) y será el pasado de cada uno de los amigos, el que active los viejos fantasmas vengativos que habitan el sitio en el que decidieron refugiarse.

    Con un principio plano, sin mucha gracia, visto y revisto muchas veces, da comienzo una trama interesante. Parte del drama de cinco protagonistas, personajes que lloriquean porque en un pasado les ha ocurrido algo malo o han cometido un error, y durante el filme lo recordarán (cada uno) e influirá. En el guión hay muchos fallos y “cagadas”, que podrían haber sido resueltos de otra manera mejor. A pesar de ello, el argumento consta de una historia que ¡Ojo!, sea para bien o para mal, no te dejará indiferente: en un motel, en el que con anterioridad habían pasado horrores, ahora hay algún fantasma, algún asesino, muertes (alguna asquerosilla), algo de humor… Y terror terror… no hay mucho, pero sustos, que me parece que en este tipo de cine se están perdiendo, sí que los hay. Todo ello se relaciona (se mezcla) de manera notable.

    La película, como he dicho, empieza lenta y plana, posteriormente entretiene, pero el final me parece que está demasiado alargado, y, personalmente, no me acaba de gustar.

    _____________
    +Juan Hernandez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here