Connect with us

Series

El Poder Latino En Los Emmys

Published

on

Los premios Emmy se entregan anualmente, representan un reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, este año la inclusión de los latinos ha sido evidente y a continuación te presentamos la lista de nominados:

Antonio Banderas fue nominado a mejor actor principal en una serie limitada por Genius: Picasso, la cual retrata la vida del pintor español Pablo Picasso.

Penélope Cruz obtuvo su primera nominación al Emmy en la categoría de actriz de reparto en una serie limitada, por su actuación The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story. De igual forma Edgar Ramírez y Ricky Martin fueron nominados  por esta serie, ambos en la categoría  actor de reparto .

El puertorriqueño Lin-Manuel Miranda es candidato al Emmy como mejor actor invitado de una comedia por su participación en Curb Your Enthusiasm. En este rubro también fue postulado John Leguizamo, por la miniserie Waco.

Alexis Bledel, actriz estadounidense quien tiene raíces en Argentina y México, esta nominada al Emmy como mejor actriz secundaria de una serie dramática por The Handmaid’s Tale.

También fue reconocido el director de fotografía nacido en Los Ángeles, Dana Gonzales, nominado a mejor cinematografía por el episodio Chapter 9 de la serie Legion.

La edición 70 de los premios Emmy tendrá lugar el lunes 17 de septiembre, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, la ceremonia es conducida  por Colin Jost y Michael Che.

Advertisement
Comments

Series

Natalie Dormer se suma al elenco de Penny Dreadful: City of Angels

Publicado

on

Natalie Dormer se ha unido al elenco de la segunda temporada de Penny Dreadful, que es titulada City of Angels y tendrá un nuevo elenco e historia.

John Logan regresará a escribir y tendrá una historia ambientada en Los Ángeles en 1938. Dormer interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquiera que elija y se manifiesta en muchas formas durante la historia.

La serie se estrenará en Diciembre de este año.

¿La verán?

Continúa leyendo