Contacto

El pato Howard regresará a los cómics

El pato Howard regresará a los cómics

El escritor Chip Zdarsky y el dibujante Joe Quinones han confirmado que Howard the Duck regresará a las historietas de manera regular en marzo de 2015.

El malhumorado pato detective apareció por primera vez en Adventure Into Fear #19 en diciembre de 1973 y consiguió su propio cómic hasta enero de 1976. También, si alguno de ustedes recuerda, debutó en pantalla grande en 1986 con su propia película y, recientemente, apareció en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia junto a «El Coleccionista».

Las imágenes que ven en esta nota corresponden al nuevo diseño del pato.

Los artistas tienen la visión de que las aventuras sean desde la perspectiva de un “hombre normal” que resulta que es un pato, lo cual hace que esté exasperado y enojado todo el tiempo, por estar atrapado en un mundo dominado por los humanos. Asimismo, Quinones y Zdarsky contemplan que además de casos detectivescos habrá ciencia ficción, pues “Howard es un alienígena, después de todo”.

¿A caso podríamos ver una película del pato Howard en algún futuro?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top