Contacto

El niño que canta, una gran ópera para niños

60EB9729-18D4-4DB2-8FD4-B6D3A4B0D425

Teatro

El niño que canta, una gran ópera para niños

A partir de la ausencia del núcleo familiar y la soledad, temas cada vez más recurrente en los infantes, la obra «El niño que canta» vislumbra la historia de un niño y la construcción de un mundo imaginario a la par de la poca empatía con la mujer que lo tiene a su cuidado. La pieza teatral escrita por Gian Carlo Menotti y bajo la dirección de Yanick Betancourt Santoscoy, ofrecerá una breve temporada en el Teatro Isabela Corona como parte de la campaña #VolverAVerte. La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Coordinación Nacional de Teatro, y la compañía Musive Manos y Voces presentarán esta obra del 21 al 29 de agosto, los sábados a las 13:00 y domingos a las 13:00 y 16:00 horas, con los protocolos sanitarios correspondientes para resguardar la salud del público, actores y trabajadores. Pese a sus delicadas premisas temáticas, «El niño que canta» es una puesta en escena dotada belleza musical y con los suficientes recursos escénicos para atrapar la atención de los pequeños.

EL NIÑO QUE CANTA

De: Gian Carlo Menotti
Dirección: Yanick Betancourt Santoscoy, David Ochoa (dirección orquestal)
Elenco: Borboa Castell de Oro, Tomás Ramírez Velasco, Julieta Beas, Alejandro González Solís, Mariel Reyes Gil, Yanick Betancourt Santoscoy, Hugo Buendía, Roberto Pichardo y Amaya Cordero Porcel.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Teatro

Top