Connect with us

Series

El mundo oculto de sabrina y riverdale tendrán un crossover en los cómics

Published

on

No es un secreto que los mas grandes éxitos juveniles de la pantalla chica en este momento sean las míticas Riverdale (The cw, 2017) y el mundo oculto de Sabrina (Netflix, 2018), ambas siendo adaptaciones de una serie de historietas provenientes de Archie Comis, creadas por el dramaturgo y guionista Roberto Aguirre-Sacasa. Debido a la cercanía entre ambos títulos los fans se han imaginado mas de una vez el poder ver a sus personajes preferidos interactuar entre si, sin embargo esto ha pasado de ser un deseo a ser una realidad

Por el momento no se ha mencionada nada acerca de un encuentro entre las versiones live-action de las ficciones juveniles, por otra parte el Guionista Nick Spencer declaró para MTV News que Sabrina aparecería en los cómics de Riverdale e incluso insinuó que su aparición sería de gran importancia.

¡Sabrina sacudirá Riverdale de una manera significativa! Cuando un personaje clásico y tan iconico como ella llega a la ciudad sabes que debe tener un gran impacto.

Siendo historias hermanas pareciese que la posibilidad de ver a Sabrina paseándose por Riverdale estuvo ahí desde el principio, sin embargo esta idea se torna lejana de dar el salto hacía las versiones televisivas, ya que la naturaleza de ambas lineas argumentales es muy diferente y de no hacerse correctamente ambos títulos se verían ante una perdida de identidad muy severa. Por lo pronto Aguirre-Sacasa se muestra muy optimista respecto al encuentro de los personajes en la pantalla chica, según declaro para Entertainment Weekly.

Odio la idea de que no exista la posibilidad de que no hubiera un crossover. Creo que habrá un gran episodio en el que los chicos Riverdale escuchen acerca de una casa enncantada en Greendale, traten de infiltrarse y que resulte ser la casa de Sabrina.

Mientras esperamos a que los creativos tras de estas series materialicen estas ideas, podemos seguir disfrutanto la 3er temporada de Riverdale, la cual se encuentra aun en emisión a travez de Warner Channel, por otro lado la primer temporada de Sabrina ya se encuentra disponible en Netflix y el especial de navidad llegará a la plataforma el proximo 14 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading