Connect with us

Series

El mundo oculto de sabrina y riverdale tendrán un crossover en los cómics

Published

on

No es un secreto que los mas grandes éxitos juveniles de la pantalla chica en este momento sean las míticas Riverdale (The cw, 2017) y el mundo oculto de Sabrina (Netflix, 2018), ambas siendo adaptaciones de una serie de historietas provenientes de Archie Comis, creadas por el dramaturgo y guionista Roberto Aguirre-Sacasa. Debido a la cercanía entre ambos títulos los fans se han imaginado mas de una vez el poder ver a sus personajes preferidos interactuar entre si, sin embargo esto ha pasado de ser un deseo a ser una realidad

Por el momento no se ha mencionada nada acerca de un encuentro entre las versiones live-action de las ficciones juveniles, por otra parte el Guionista Nick Spencer declaró para MTV News que Sabrina aparecería en los cómics de Riverdale e incluso insinuó que su aparición sería de gran importancia.

¡Sabrina sacudirá Riverdale de una manera significativa! Cuando un personaje clásico y tan iconico como ella llega a la ciudad sabes que debe tener un gran impacto.

Siendo historias hermanas pareciese que la posibilidad de ver a Sabrina paseándose por Riverdale estuvo ahí desde el principio, sin embargo esta idea se torna lejana de dar el salto hacía las versiones televisivas, ya que la naturaleza de ambas lineas argumentales es muy diferente y de no hacerse correctamente ambos títulos se verían ante una perdida de identidad muy severa. Por lo pronto Aguirre-Sacasa se muestra muy optimista respecto al encuentro de los personajes en la pantalla chica, según declaro para Entertainment Weekly.

Odio la idea de que no exista la posibilidad de que no hubiera un crossover. Creo que habrá un gran episodio en el que los chicos Riverdale escuchen acerca de una casa enncantada en Greendale, traten de infiltrarse y que resulte ser la casa de Sabrina.

Mientras esperamos a que los creativos tras de estas series materialicen estas ideas, podemos seguir disfrutanto la 3er temporada de Riverdale, la cual se encuentra aun en emisión a travez de Warner Channel, por otro lado la primer temporada de Sabrina ya se encuentra disponible en Netflix y el especial de navidad llegará a la plataforma el proximo 14 de diciembre.

Advertisement
Comments

Series

Natalie Dormer se suma al elenco de Penny Dreadful: City of Angels

Publicado

on

Natalie Dormer se ha unido al elenco de la segunda temporada de Penny Dreadful, que es titulada City of Angels y tendrá un nuevo elenco e historia.

John Logan regresará a escribir y tendrá una historia ambientada en Los Ángeles en 1938. Dormer interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquiera que elija y se manifiesta en muchas formas durante la historia.

La serie se estrenará en Diciembre de este año.

¿La verán?

Continúa leyendo