Contacto

El llanto del Diablo

El llanto del Diablo

La comunidad es como la familia y hay que protegerla sin importar el costo y la sangre que sea derramada.

El diablo una palabra o ser al cual nos enfrentamos en la infancia por los cuentos del bien y el mal que nos inculcan nuestros padres nos damos cuenta que se convierte en un temor natural del ser humano.

El llanto del Diablo nos cuenta la historia de Wendy y Dan que viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

Con un ritmo lento es como se desarrolla esta aventura por sobrevivir que en realidad se queda corta o esperan hacer una segunda entrega al no contarnos como es que este pueblo se dedica a dorar al mal y cuál es la salida al contrario nos demuestra que ellos lo atraen y después lo encierran de nuevo sin explicación.
La música es algo que se esperaba un poco más al ser realizada por Slash el cual hasta visito la Ciudad de México para presentar el filme no es magnífica solo se queda en “realice la música porque me lo pidió un amigo”.

Un filme que si bien inicia como termina lento, aburrido hasta cierto momento y que no logra llevar al espectador a un punto de suspenso colectivo pero que bien dejaron abierto a una secuela.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top