Connect with us

¡El Live-Action de Mulan llegará hasta el 2020!

Published

on

Con las películas de Disney llegando en su versión Live-Action a la pantalla grande, uno de los films más esperados junto con El Rey León, es Mulan, la cual se iba a estrenar el 2 de  noviembre de este año, sin embargo, el día de ayer se confirmó que esta película llegará a las salas de cine hasta el 2020!

La actriz Liu Yifei le dará vida a la legendaria Mulan en este film, y cuando se trata de llevar estas historias a una versión de este tipo, es importante rendir honor a sus legados, y asimismo, a la infancia de muchísimos fans, por lo que esta noticia, no es tan mala después de todo, ya que Disney tendrá tiempo suficiente para hacer de este Live-Action un proyecto muy especial.

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo