Connect with us

Reviews Series

El lado oscuro de Sabrina: Un clásico que busca conquistar a nuevos publicos

Published

on

Una muy buena opción en Netflix, aunque tediosa en un principio por el bullyng sobre la adolescente, esta chica llamada Sabrina Spellman (Kierman Shipka), es más ruda, oscura, violeta y muy tierna y enamorada de su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch) este a diferencia de Sabrina, a la que no se puede dejar de comparar con la primera Sabrina en la serie “Sabrina la bruja adolescente” que era un flan de caramelo con todo el mundo, este novio sigue comportándose como el de la vieja serie, pero en ella, todo es diferente, y cada capitulo te sorprende con sus acciones, después de un tiempo de ver la serie, te das cuenta que no es comparable con esa serie viejita, aunque todos sus protagonistas están presentes, el carácter y su comportamiento es muy diferente, asesinatos y resurrecciones en cada capítulo, encuentros con el señor oscuro, brujos y demonios, hacen que los protagonistas se identifiquen y apoyen como amigos y los rivales, se ataquen unos a otros y al final se unan tras un ascenso del poder oscuro de la magia negra.

Son solo 10 capítulos, con una duración de más de 50 minutos, puede sentirse el peso del tiempo por su larga duración, sin embargo, la trama y la historia te ayudan a no despegarte de la pantalla.

Para muchos como lo he leído entre mis compañeros, es un adiós a su infancia u adolescencia, debido a que Salem, ese gato negro compañero de Sabrina, ya no es un gato bonachón, vanidoso, embustero, y hechizado con arresto domiciliario por querer conquistar el mundo, ese gato que cuando lo recuerdas mueves la cabeza de un lado a otro diciendo “aliméntenme, aliméntenme” aquí en esta versión, es un familiar de Sabrina, un familiar salvaje, que se presenta como un demonio y después adquiere la forma de un gato, y esta en su casa para protegerla, pero no habla, no interactúa con ella como el otro al que todos recuerdan con mucho cariño.

En esta versión que la Warner junto con Neflix crearon, Sabrina tiene que dejar su escuela y sus amigos para ir a la escuela de brujas y abandonar su mundo humando, ya que ella es una mestiza, al estilo de algunos compañeros de Harry Potter, su padre era brujo y su madre mortal, así que al decidir ser bruja será por completo inmortal, no si antes pasar a ser parte del harem del señor oscuro, que es por lo que se genera toda un rebelión, porque no quiere ser profanada por el señor oscuro, y aunque no lo dice, si por Harvey u otro ser que respira en este mundo. En esta serie casi todos los amigos de Sabrina tienen un don que los hace especiales, y la rivalidad de sus tías como todos los hermanos, se esta muy presente.


No la veas queriendo recordar la serie de los 90´s no encontraras nada de esa serie aquí, pero no la dejes de ver, porque será muy entretenida por toda la historia y los giros que llega a tener.

Aquí la triste realidad, es que esa niña que antes era la hija de Don Draper (Jon Hamm) en Mad -Men vivió cosas mas feas en esa serie, que a las que se enfrenta a qui y por lo mismo, sabes que no hay nada que le pueda afectar en esta serie.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Stradivarius!

Publicado

on

Los Whisperers ya están por llegar a la serie…

Michael Cudlitz, quien lo recordarán por ser Abraham en The Walking Dead, ahora se encargó de dirigir este episodio.

Este séptimo episodio sufrió los mismos problemas que se enfrentó el episodio The Obliged antes de que Rick resultara casi asesinado por la estaca que atravesaba su pecho. Fue una especie de división de dos episodios. Es decir, fue el principio del fin. Y debido a que la historia tenía que terminar antes de que las cosas se pusieran bien, se agregó un montón de plática para completar el tiempo. Afortunadamente, debido al gran salto de tiempo, había mucho de qué hablar. Todavía tenemos más para conocer al nuevo grupo y tuvimos algunas buenas tomas e información sobre Hilltop.

Y ahora está confirmado 100% que Maggie no está muerta y manda cartas a diario a Hilltop para avisar que sigue bien. Siddiq confirmó que se fue con el personaje misterioso de la temporada pasada, Georgie, para ayudar a una nueva comunidad con Hershel.

¿El salto del tiempo tiene que ver con las marcas “X” en las espaldas de Michonne y Daryl, o es algo diferente? De cualquier manera, nadie se molestó en decirle a Michonne que Maggie se fue y … eso es raro. ¿Michonne está feliz de que Maggie se haya ido o enojada? ¿O simplemente está enojada porque nadie se lo dijo? Nada de eso está tan claro ahorita.

En Hilltop, que aún tiene a Jesús, Tara, Enid y una variedad de personajes ligeramente reconocible, las cosas están prosperando. Tienen nuevos metales, cerámica, cosechas, un fonógrafo que reproduce The Jesus and Mary Chain y un líder:  Jesús, que odia el trabajo de oficina y anhela salir para explorar. 

Jesús podría ser el siguiente en morir en el episodio que viene la próxima semana, al decirle a Tara de que vuelve enseguida, pero se va en busca de Eugene, que sigue desaparecido y Rosita está recuperándose de sus heridas. Nos gustaría saber como se separaron y donde está Eugene.

¿Alguien más no se sorprende de que Daryl no le haya puesto nombre a su perro? Sí, eso solo lo haría Daryl. Simplemente llama al perro “perro”. Por cierto, mala jugada al introducir a un perro a la serie. Puede ser el próximo en morir. 

Una gran parte de Stradivarius involucra a Carol sacando a Daryl del bosque, y posiblemente fuera de su onda funk. Con la esperanza de que cuide de Henry en Hilltop, Carol puede darle a Daryl un hogar y una manera de perdonarse a ella misma que no ha dejado ir a alguien más. Daryl no está sufriendo de la misma manera que lo hizo con la muerte de Glenn (o la de Beth), ya que eso fue culpa suya, pero seguramente se siente responsable de que Rick fue la última persona que lo vio con vida y estuvo cuando murió. Se separó después de escapar de ese pozo. Así que parte de su forzado purgatorio fue retirarse al bosque para vivir entre la tierra y las bestias (y buscar señales de Rick). Su profunda amistad con Carol la usan para sacarlo de su miseria.

Es importante mirar a quién tenemos, y no tenemos, al entrar en esta historia de Los Whisperers. No tenemos a Rick o Carl o Maggie. Los tres eran personajes importantes en esta historia particular de los cómics. Obviamente, podrían desviarse por completo de los cómics y crear un nuevo origen o podrían sustituir a Daryl y Henry por Rick y Carl, que es lo que parece hacia dónde se dirigen. Será bastante incómodo, ya que Henry sigue siendo uno de los peores personajes, pero podría funcionar. Solo necesitan que Henry se ponga en forma.

Esta semana viajan a Hilltop con Michonne, Siddiq y DJ (¡un verdadero ex Salvador!), e incluso, el nuevo grupo pueden mostrar sus habilidades de pelea. La prueba real será cuando comencemos a verlos en escenas separadas entre sí. Han tenido un par hasta ahora, claro, pero en este momento todavía son muy unidas. Un grupo al que siempre vemos charlando juntos. El discurso de Luke esta semana sobre cómo la música y la cultura ayudaron a la humanidad a evolucionar y sobrevivir es una especie de calma, y ​​un recordatorio de lo que Hershel y Rick dijeron en el pasado, pero considerando a dónde se dirige la serie y los enemigos que están por enfrentar, se puede apreciar esto de una manera muy diferente. Porque Luke está hablando de cómo el hombre primitivo fue capaz de superar a los neandertales en sus formas salvajes.

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo