El lado oscuro de Sabrina: Un clásico que busca conquistar a nuevos publicos

Una muy buena opción en Netflix, aunque tediosa en un principio por el bullyng sobre la adolescente, esta chica llamada Sabrina Spellman (Kierman Shipka), es más ruda, oscura, violeta y muy tierna y enamorada de su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch) este a diferencia de Sabrina, a la que no se puede dejar de comparar con la primera Sabrina en la serie “Sabrina la bruja adolescente” que era un flan de caramelo con todo el mundo, este novio sigue comportándose como el de la vieja serie, pero en ella, todo es diferente, y cada capitulo te sorprende con sus acciones, después de un tiempo de ver la serie, te das cuenta que no es comparable con esa serie viejita, aunque todos sus protagonistas están presentes, el carácter y su comportamiento es muy diferente, asesinatos y resurrecciones en cada capítulo, encuentros con el señor oscuro, brujos y demonios, hacen que los protagonistas se identifiquen y apoyen como amigos y los rivales, se ataquen unos a otros y al final se unan tras un ascenso del poder oscuro de la magia negra.

Son solo 10 capítulos, con una duración de más de 50 minutos, puede sentirse el peso del tiempo por su larga duración, sin embargo, la trama y la historia te ayudan a no despegarte de la pantalla.

Para muchos como lo he leído entre mis compañeros, es un adiós a su infancia u adolescencia, debido a que Salem, ese gato negro compañero de Sabrina, ya no es un gato bonachón, vanidoso, embustero, y hechizado con arresto domiciliario por querer conquistar el mundo, ese gato que cuando lo recuerdas mueves la cabeza de un lado a otro diciendo “aliméntenme, aliméntenme” aquí en esta versión, es un familiar de Sabrina, un familiar salvaje, que se presenta como un demonio y después adquiere la forma de un gato, y esta en su casa para protegerla, pero no habla, no interactúa con ella como el otro al que todos recuerdan con mucho cariño.

En esta versión que la Warner junto con Neflix crearon, Sabrina tiene que dejar su escuela y sus amigos para ir a la escuela de brujas y abandonar su mundo humando, ya que ella es una mestiza, al estilo de algunos compañeros de Harry Potter, su padre era brujo y su madre mortal, así que al decidir ser bruja será por completo inmortal, no si antes pasar a ser parte del harem del señor oscuro, que es por lo que se genera toda un rebelión, porque no quiere ser profanada por el señor oscuro, y aunque no lo dice, si por Harvey u otro ser que respira en este mundo. En esta serie casi todos los amigos de Sabrina tienen un don que los hace especiales, y la rivalidad de sus tías como todos los hermanos, se esta muy presente.

No la veas queriendo recordar la serie de los 90´s no encontraras nada de esa serie aquí, pero no la dejes de ver, porque será muy entretenida por toda la historia y los giros que llega a tener.

Aquí la triste realidad, es que esa niña que antes era la hija de Don Draper (Jon Hamm) en Mad -Men vivió cosas mas feas en esa serie, que a las que se enfrenta a qui y por lo mismo, sabes que no hay nada que le pueda afectar en esta serie.

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Nihilism!

Supernatural ha regresado con un gran episodio

Temporada 14

Episodio 10

Gran episodio donde destacaron lo técnico.

Regresando de un gran final de mitad de temporada, los fans de Supernatural esperaban un abrupto comienzo de temporada. Cuando el episodio comenzó en una escena de un bar con la música de Marshall Tucker, tocando en el fondo y con que Dean está básicamente atorado en un bucle dentro de su mente.

Michael tenía a Dean en un escenario feliz donde el era dueño de un bar atendido por la psíquica Pamela, actualmente muerta. Michael mantuvo el escenario lo suficientemente real para Dean, mientras en el mundo real, estuvo convirtiendo algunos monstruos para matar a su hermano y su familia.

La escena del bar presenta una sub historia interesante, y eso se debe en parte a cómo se desarrolla en la historia con la confrontación entre Dean y Michael, pero también debido a todas las referencias divertidas al verdadero bar que Jensen Ackles posee con su esposa.

Lo que también es genial es la banda sonora: Searchin ‘for a Rainbow de Marshall Tucker Band sonando una y otra vez. La música no solo evoca una sensación familiar, alegre y optimista, sino que las letras de la canción representan las pistas sobre la realidad de Dean: “Llegué a la ciudad hoy, en mi mente, dije: “Señor, me gustaría quedarme.‘  Algo en mí dijo ‘Chico, sigue adelante’.

El escenario del bar, al igual que Marshall Tucker, están siendo repetidos una y otra vez. Dean sigue reviviendo el mismo evento, solo una vez dándose cuenta un sentido de deja vu. El guión hace un buen uso de la técnica del bucle. Establece cosas como la caminata en un lugar más fresco que eventualmente se vuelve instrumental para atrapar a Michael.

En el mundo real, Sam pide a una parca que intervenga. La muerte ha asignado a una parca llamada Jessica para que vigile a los muchachos. La sorpresa llega cuando es una parca llamada Violet quien responde la llamada. “Nos intercambios turnos, ahora”, dice Violet con ironía, lo que indica que incluso las parcas están cansados ​​de quedarse con la maldad que desafía a la muerte de los Winchesters.

Michael es hablador. Finalmente descubrimos sus motivaciones para sus intenciones y por qué el arcángel se volvió malo. Se sesga cerca de las motivaciones de Lucifer en temporadas anteriores, básicamente “Papá no estaba allí, así que estoy haciendo una explosión para llamar su atención.‘ Michael dice que continuará destruyendo la Tierra después de que Dios se de cuenta para que pueda tener la oportunidad de matarlo.

Al final del episodio, Billy le presentó a Dean la única forma posible de derrotar a Michael. El libro que ella le entrega tiene mucho peso. No solo es el único volumen en una biblioteca de maneras en que Michael eventualmente destruirá la Tierra, sin duda contiene una batalla final tan horrible que Dean tendrá que ser obligado a tomar ese camino. Por un momento, pensamos que están copiando a Infinity War.

Nihilism fue un gran episodio, lleno de acción sólida, dialogos convincentes, grandes aspectos técnicos y sobre todo muy buenas actuaciones del reparto principal.