Reviews Series

El Juego de las Llaves: ¿Dónde dejo la mía?

0

Una nueva propuesta de Prime Video y Corazón Films, dirigida por Kenya Márquez y Javier Colinas, una serie mexicana, muy al estilo de Televisa, podrás ver a gente del antiguo grupo llamado RBD, como Maite Perroni, pero también están Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.201762

Una serie de 5 capítulos de menos de media hora, donde se tocan juegos sexuales, por el fastidio y monotonía que conlleva el matrimonio de personas que se casaron muy jóvenes y que llevan 20 años con la misma persona, esto es lo que narran en sus capítulos, adultos que tienen entre 35 y 40 años y que se casaron saliendo de la preparatoria.

15p28aperturajdl 2577465852fce0e7ccef5b27403d350b 600x400

¿Qué es el Juego de Las Llaves? Algo muy simple, ponen

en un bowl de frutas las llaves del auto de todos los que están en la mesa y que van en parejas, en este caso, las mujeres sacan las llaves al azar y se van con la persona dueña de ese auto, con lo cual, hacen un intercambio de parejas, y claro, hay 4 reglas que deben seguir para no salir dañados en ningún sentido.

Las escenas prometen mucho, pero como todo en Televisa, se van a cortinillas, la cámara se aleja, las luces se apagan y prometen mucho, y no dan nada, no es aburrida, pero si tiene ese toque en sus personajes que acaban por no hacer nada, no te aburres porque su tiempo de duración es corta y no te da tiempo a querer cambiar, pero le falta un poco de contenido fuerte para poder recomendarla, existen otras series en esta misma plataforma o en la consentida Netflix, con ese contenido sexual sin censura, que son mucho mejor, pero como nueva propuesta y si no tienes nada que hacer, la puedes ver sin problema.

Tocan el tema de la homosexualidad, que descubres con el paso de los capítulos y te enteras de porque se aceleran algunas cosas, pero tampoco es algo que la haga especial.

¿Cuál es la triste realidad, aquí? Existen un par de escenas, donde los “objetos” desaparecen y no porque estén dentro de las personas que supuestamente los están usando, y seria mejor que desaparecieran esas escenas, y no dejar que la gente diga ¿Qué pasó?, ya lo verán en una escena de Maite, no diremos más.

El Juego de las Llaves

El morbo te hará verla de principio a fin, la historia no lleva a ningún lado, pero por saber si se acuestan unos con otros si te garantiza verla de corrido, y pues son solo 5 capítulos.