Contacto

El Hulk de Mark Ruffalo podría volver a Marvel para 'Thor: Ragnarok'

El Hulk de Mark Ruffalo podría volver a Marvel para 'Thor: Ragnarok'



Mark Ruffalo se ha convertido en uno de los protagonistas de la Comic-Con de Nueva York. Después de su curiosa aparición de incógnito, ahora han llegado fuertes rumores de que su próximo proyecto con Marvel podría ser ‘Thor: Ragnarok’,

De ser cierto Hulk compartiría pantalla de nuevo con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Sif), cuyos fichajes ya están confirmados.

El actor, cuyo personaje fue descartado de la trama de ‘Capitán América: Civil War’ para darle más fidelidad a la adaptación, podría confirmar así su aparición en la Fase 3 de Marvel después de que lo viésemos perderse en el horizonte a bordo de un Quinjet para salvarlos a todos en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’.

‘Thor: Ragnarok’ llegará antes que ‘Vengadores: Infinity War’, por lo que tendríamos más dosis de Hulk antes de lo esperado.

Aún no hay ninguna información acerca de qué papel tendría en el argumento del film de Taika Waititi, cuyo estreno se prevee para noviembre de 2017.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top