El heredero del diablo

0

heredero del diablo★★★✩✩
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Los personajes de Zach y Sam , interpretado por Zach Gilford y la fotogénica y muy guapa Allison Miller son muy decentes. Ambos son simpáticos , tuvieron una química orgánica juntos y quería verlos ( especialmente a Miller , maldición !) . Eso fue una gran ventaja eran básicamente la única razón por la que quede involucrado en los acontecimientos a diversos grados hasta los créditos finales . Con actores menores no tendrías ninguna película . ¿Algo más positivo que añadir? Umm … bien una vez que la película finalmente comenzó a agrietarse en un látigo, yo estaba al tanto de un puñado de momentos interesantes de terror. No voy a exponer aquí mucho para no estropear nada , pero con tan sólo mirar hacia fuera a ese chico con la cámara. Amigo consiguió diabólicamente poseído y algo más! Me encantó esa parte . Además había un par de asquerosas escenas de miedo que se las arregló para llegar a provocar algo. Siempre es una buena cosa . Así que me gustó eso.

En el otro lado , El Heredero del Diablo tenía una cadena como rancia y estereotipada de los acontecimientosque era casi imposible para mí obtener algo mas que irritación . Para los dos primeros actos, los elementos de presentimiento de lado , casi nada emocionante sucedió. Me gusta ver a una pareja de recién casados ​​hacer todo lo que se hace en una luna de miel , pero esto se suponía que era una película de terror , no un episodio de Sex an the City . Y cuando las cosas se fueron abajo , estaban ya perdidos , hecho eso que ellos no tienen mucho impacto. Yo era capaz de adivinar con éxito cada latido y cada escena por venir, hasta su cansado final. Y yo soy un idiota ! Por último , como la mayoría de las películas de metraje encontrado por ahí , éste exigió la suspensión de la incredulidad de por qué este tío tenía un handy -cam pegada a la mano 24/7. Lo más destacado para mí fue cuando uno de nuestros protagonista se encuentra con otro grupo , que también tenía una cámara mano a mano. No sé hombre! Puedo dejar la casa a menudo, y todavía no han visto tanta camara en mano. ¿Un iPhone? Claro. ¿Una leva DV ? Nop . Pero bueno tal vez eso es sólo conmigo. NOTA : Por suerte la película fue finalmente lo suficientemente inteligente como para incluir otras cámaras a mano -cam para contar su historia . ¡Uf !

Con todo, El heredero del Diablo es palomerasobre todo debido a sus dos personajes principales y un par de trozos de miedo eficientes y eso fue todo . Lástima que no podían respaldar eso con una historia que se fue fuera del molde. ¿Así que vas a asistir a este su Baby Shower o a el club de striptease en su lugar? –