Connect with us

El heredero del diablo

Published

on

heredero del diablo★★★✩✩
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Los personajes de Zach y Sam , interpretado por Zach Gilford y la fotogénica y muy guapa Allison Miller son muy decentes. Ambos son simpáticos , tuvieron una química orgánica juntos y quería verlos ( especialmente a Miller , maldición !) . Eso fue una gran ventaja eran básicamente la única razón por la que quede involucrado en los acontecimientos a diversos grados hasta los créditos finales . Con actores menores no tendrías ninguna película . ¿Algo más positivo que añadir? Umm … bien una vez que la película finalmente comenzó a agrietarse en un látigo, yo estaba al tanto de un puñado de momentos interesantes de terror. No voy a exponer aquí mucho para no estropear nada , pero con tan sólo mirar hacia fuera a ese chico con la cámara. Amigo consiguió diabólicamente poseído y algo más! Me encantó esa parte . Además había un par de asquerosas escenas de miedo que se las arregló para llegar a provocar algo. Siempre es una buena cosa . Así que me gustó eso.

En el otro lado , El Heredero del Diablo tenía una cadena como rancia y estereotipada de los acontecimientosque era casi imposible para mí obtener algo mas que irritación . Para los dos primeros actos, los elementos de presentimiento de lado , casi nada emocionante sucedió. Me gusta ver a una pareja de recién casados ​​hacer todo lo que se hace en una luna de miel , pero esto se suponía que era una película de terror , no un episodio de Sex an the City . Y cuando las cosas se fueron abajo , estaban ya perdidos , hecho eso que ellos no tienen mucho impacto. Yo era capaz de adivinar con éxito cada latido y cada escena por venir, hasta su cansado final. Y yo soy un idiota ! Por último , como la mayoría de las películas de metraje encontrado por ahí , éste exigió la suspensión de la incredulidad de por qué este tío tenía un handy -cam pegada a la mano 24/7. Lo más destacado para mí fue cuando uno de nuestros protagonista se encuentra con otro grupo , que también tenía una cámara mano a mano. No sé hombre! Puedo dejar la casa a menudo, y todavía no han visto tanta camara en mano. ¿Un iPhone? Claro. ¿Una leva DV ? Nop . Pero bueno tal vez eso es sólo conmigo. NOTA : Por suerte la película fue finalmente lo suficientemente inteligente como para incluir otras cámaras a mano -cam para contar su historia . ¡Uf !

Con todo, El heredero del Diablo es palomerasobre todo debido a sus dos personajes principales y un par de trozos de miedo eficientes y eso fue todo . Lástima que no podían respaldar eso con una historia que se fue fuera del molde. ¿Así que vas a asistir a este su Baby Shower o a el club de striptease en su lugar? –

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo