Contacto

El Desconocido

El Desconocido

Durante un aparente día rutinario Carlos (Luis Tosa), su hija Sara (Paula del Río) y el pequeño Marco (Marcos Sans) montan en la camioneta rumbo al colegio cuando de pronto una llamada de un desconocido les advierte que debajo de los asientos hay instaladas bombas que se detonarán si intentan salir del vehículo, avisar a la policía o a alguien más. El desconocido pretende que Carlos, que trabaja en un banco encargado del manejo de cuentas de inversiones, transfiera una importante suma de dinero que no sólo requeriría de manejos fraudulentos, sino que vaciaría sus ahorros familiares para lo cual deberá recurrir a su mujer Marta (Goya Toledo) quien debe autorizar la disposición del capital.

https://youtu.be/4vjfVOFeM3g

Carlos y los chicos pasarán horas de angustia intentando cumplir con las exigencias del desconocido mientras huyen de la policía que piensa que es Carlos quien tiene secuestrados a sus hijos y que ha urdido un maquiavélico plan para utilizarlos como rehenes. Contando únicamente con la ayuda de Belén (Elvira Mínguez) que encabezada el escuadrón anti bombas y es la única que cree en Carlos, él deberá buscar la manera de salir de este intricado laberinto cuando todos los demás creen que es él villano.

980

Dirigida por Dani de la Torre quien tiene en su haber los cortos Minas, Lobos y Bos días, nos llega éste su primer largometraje lleno de intenso drama, en donde vemos a un padre de familia cuyo pasado parece venir a cobrarle las cuentas poniendo en riesgo lo más querido, su familia. Las actuaciones son buenas en general, sobresaliendo la de Tosa que imprime verdadero realismo en las situaciones de desesperación. La historia es buena y mantiene al público a la expectativa de principio a fin. Un drama bastante recomendable.

Erik Azpeitia

el_desconocido_42024

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top