Connect with us

El Conjuro 3 comienzan las apuestas

Published

on

El Conjuro 2 ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos y eso significa que es la hora de ir pensando en la tercera parte. AunqueJames Wan declaró recientemente que no sabía si podría estar vinculado a este tercer capítulo de la saga ha sido el primero en hablar (en IGN) sobre el cierre de la trilogía dando alguna pista sobre su posible argumento:

“[Ed y Lorraine Warren] tienen una gran cantidad de historias, así que creo que de manera natural podríamos seguir tirando de todas esas experiencias para futuros capítulos.”

Sí, efectivamente las historias de Ed y Lorraine Warren son tantas que perfectamente se podría hacer una serie. Sin embargo, no todas son igual de potentes y Wan tiene claro por donde van a ir los tiros.

“Tengo algo específico, pero no voy a decirlo. Lo que sí voy a decir es que si El Conjuro 1 y 2 están establecidas en los años 70, la tercera parte debería ambientarse en los años 80 “.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo