El clown se apodera de la Ciudad de México

En los últimos años la popularidad del clown ha crecido entre los amantes del arte escénico, gracias a su versatilidad y humor hilarante.

Producciones de España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y México, integran el 6o Encuentro Internacional de Clown que se llevará a cabo del 5 al 18 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes, el Anglo Arts Centre y el Centro Cultural Helénico.

El evento , que vislumbra interesantes y vanguardistas espectáculos, será inaugurado por “La carta” del artista italiano Paolo Nani. También se presentarán, “Casco y café” de la compañía Milk Drop Producciones (formada por Gustavo Franco y Eduardo Hernández); y “La obra que sale mal”, trabajo experimental de Inglaterra.

Para continuar el programa, se presentarán “Vuela”, de la compañía de Teatro de inmigrantes de la ciudad de Tijuana Baja California; y “Ahora”, de la artista española Maite Guevara.

El festín escénico continuará con la presencia de Pimpolina -de las mejores clown de Latinoamérica y quien celebra 40 años de trayectoria- con su “Dellirium Pollum”, espectáculo que ha perfeccionado a través de los años.

Cniulminarán el encuentro “La Nona”, de los reconocidos clowns mexicanos Fernando Córdova, Froylan Barrera y Artús Chávez; y  “Clàssic”, espectáculo del connotado payaso español Tortell Poltrona.

A la par se desarrollarán diversas actividades culturales, en las cuales participarán destacados representantes del clown. Los boletos tendrán un costo de $250, pero se venderán abonos o combos y habrá una promoción especial si se adquieren los boletos antes del 4 de noviembre.

Para mayor información sobre horarios y promociones, los invitamos a consultar la web del Centro Cultural Helénico, www.helenico.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here