Nuestras redes

El clown se apodera de la Ciudad de México

Teatro

El clown se apodera de la Ciudad de México

En los últimos años la popularidad del clown ha crecido entre los amantes del arte escénico, gracias a su versatilidad y humor hilarante.

Producciones de España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y México, integran el 6o Encuentro Internacional de Clown que se llevará a cabo del 5 al 18 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes, el Anglo Arts Centre y el Centro Cultural Helénico.

El evento , que vislumbra interesantes y vanguardistas espectáculos, será inaugurado por “La carta” del artista italiano Paolo Nani. También se presentarán, “Casco y café” de la compañía Milk Drop Producciones (formada por Gustavo Franco y Eduardo Hernández); y “La obra que sale mal”, trabajo experimental de Inglaterra.

Para continuar el programa, se presentarán “Vuela”, de la compañía de Teatro de inmigrantes de la ciudad de Tijuana Baja California; y “Ahora”, de la artista española Maite Guevara.

El festín escénico continuará con la presencia de Pimpolina -de las mejores clown de Latinoamérica y quien celebra 40 años de trayectoria- con su “Dellirium Pollum”, espectáculo que ha perfeccionado a través de los años.

Cniulminarán el encuentro “La Nona”, de los reconocidos clowns mexicanos Fernando Córdova, Froylan Barrera y Artús Chávez; y  “Clàssic”, espectáculo del connotado payaso español Tortell Poltrona.

A la par se desarrollarán diversas actividades culturales, en las cuales participarán destacados representantes del clown. Los boletos tendrán un costo de $250, pero se venderán abonos o combos y habrá una promoción especial si se adquieren los boletos antes del 4 de noviembre.

Para mayor información sobre horarios y promociones, los invitamos a consultar la web del Centro Cultural Helénico, www.helenico.gob.mx.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Teatro

Top