Connect with us

Reviews Cine

El Bombardeo: Una película sin uso efectivo de su narrativa

Publicado

el

Dirigida por Xiao Feng (Hushed Roar, 2012) llega a las pantallas de cine esta película de genero bélico, Bruce Willis (Glass, 2019) y Adrien Brody (Peaky Blinders, 2017) en el póster y en el avance que era lo más prometedor, así como las batallas aéreas entre las fuerzas armadas de China contra Japón.

SINOPSIS
Jack es un coronel de los Estados Unidos enviado a China para buscar pilotos y entrenarlos con el objetivo de luchar contra Japón, mientras un soldado tiene la difícil tarea de llevar a la base aérea un decodificador de mensajes y entregarlo a las fuerzas norteamericanas.

El film es afortunadamente corto, aun así, el tiempo pasa muy lento, primeramente, nos presentan batallas aéreas en donde las avionetas, las ciudades y las explosiones carecieron de un espectacular CGI, se nota abismalmente que lo plasmado en pantalla no existe, y si una de las promesas era una gran batalla y falla, queda esperar una gran drama y actuaciones geniales.

Desafortunadamente los personajes son vacíos, se aprecia claramente que no hubo trabajo en ellos, es imposible ponerte en la mente de alguien cuando no hay motivaciones, no te preocupas por nadie y cuando mueren no generan ninguna emoción y por si fuera poco, las actuaciones no ayudan en nada, Bruce Willis entrega una de sus peores actuaciones de su carrera y Adrien Brody solo aparece en dos ocasiones en esta locura de querer abarcar muchas historias sin lograr que una, valga la pena.

La edición no tiene pies ni cabeza, hay errores de continuidad y de espacio-tiempo, se detecta inmediatamente que los personajes están en un lugar y luego en otro sin que te expliquen cómo llegaron ahí, por otro lado el guión cae en lo ridículo de una telenovela sin mencionar que hay situaciones extremadamente ridículas y sin sentido, escenas que no tienen una base sólida en que sostenerse, están solo porque sí. Por último hay que decir que conoces un poco de lo que ves por la sinopsis porque aunque ningún largometraje bien logrado te tiene porque explicar lo que muestra, la cinta falla en contarla, es un bombardeo de escenas tras escenas que no encajan y lamentamos que no haya un punto por lo cual rescatarla.

Calificación: 2/10

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...