Connect with us

El Bebé de Bridget Jones presentó su cartel oficial

Published

on

La ganadora del Oscar® Renée Zellweger y Colin Firth regresan nuevamente con sus personajes en El Bebé de Bridget Jones, la nueva entrega de la solterona favorita del mundo: Bridget Jones.

Es dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones), y está basada en las aventuras de la adorable heroína creada por Helen Fielding.

Patrick Dempsey se une al elenco de esta tercera entrega, en la cual colaboran nuevamente juntos Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, quienes producen junto a Debra Hayward. Universal Picture distribuirá El Bebé de Bridget Jones en América del Norte y en algunos otros países.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo