Connect with us

Eiza González de Baby Driver a Paradise Hills

Published

on

Siguen buenos proyectos para Eiza González quien prepara su siguiente proyecto al lado de la actriz Emma Roberts  y Alice Waddington en su debut como director del filme llamado ‘Paradise Hills‘.

En la película, Roberts interpreta a Uma, la hija de un millonario que se suicida después de que su compañía es objetivo por un depredador billonario llamado Son Prescott. Prescott decide casarse con Uma, pero después de secuestrarla y enviarla a Paradise Hills, un privado hospital, donde hacen que su mente poco a poco se destruya.

González interpretará a Amarna, una dura residente de Paradise Hills, que puede ser la única esperanza de escapar para Uma.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo