Contacto

Eduardo Moreno Fernandez, impartirá Taller de Realización Cinematográfica

CA7CCACD-E482-40F3-BF5D-A3AD95C2ADB0

Cine

Eduardo Moreno Fernandez, impartirá Taller de Realización Cinematográfica

El Director de Cine, Eduardo Moreno Fernández, galardonado en el festival de Seoul, Corea, como mejor Director con su película Si tan solo pudiéramos dormir esta noche, impartirá este noviembre un curso de Realización Cinematográfica dentro de los Talleres de Yourocket y Casa Svank. El curso cuyo título es “El Cineminuto y la era digital”, estará dirigido a principiantes, aspirantes y amantes del cine. Se impartirá vía zoom y será completamente práctico, por lo que los asistentes llevarán a cabo la realización de un cineminuto, el cuál además de contar con la supervisión del ponente, se presentará en una muestra final con invitados especiales.

Eduardo Moreno Fernández, con más de 13 años de experiencia en producción de medios audiovisuales, y con la producción de más de 3 trabajos que este año han sido seleccionados en diversos festivales, entre ellos Shorts México, trabajará principalmente la narrativa de la imagen y el sonido para la construcción de historias, dos elementos fundamentales para cualquier producción cinematográfica. Quizás se podría pensar que hacer un cineminuto es cosa fácil, sin embargo, suele ser de los mayores retos para un realizador.

1A585DCC-AF84-44EC-B61C-387926085A6B

Este taller es el segundo que se realiza el presente año entre Yourocket y Casa Svank, y tiene el mismo objetivo que el anterior, el cuál fue impartido por la Directora de Cine, Delia Couturier; que es el de culminar con trabajos que puedan cumplir su ciclo siendo seleccionados en eventos cinematográficos, permitiendo así vivir la experiencia de un cineasta profesional. Ejemplo de ello son dos de sus alumnos: Sebastián Rodríguez director de Cuando estoy contigo nada me da miedo, finalista en la categoría Experimental del Festival de Espanto; así como Benjamín Loza, seleccionado en el mismo festival, con su cineminuto Estamos aquí.

Con un ambiente agradable, profesional y apasionado por el cine, así llega al nuevo Taller de Realización Cinematográfica impartido por Eduardo Moreno Fernández.

infornes al whats app 55 40609588 o en www.casasvank.com

EBFD8C6A-D943-4012-8951-BA911D38AD90

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top