Nuestras redes

Edición 23 del Festival Mix

Cine

Edición 23 del Festival Mix

En el marco al Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, llegará el festival el cual nos presenta más de 100 títulos, entre cortos y largometrajes Queer. La inauguración se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde se reconocerá la trayectoria a favor de la comunidad.

Algo que distingue al festival en esta ocasión es tratar de atraer a un público más juvenil y amplio, por lo cual estarán entregando un reconocimiento especial al productor Juan Osorio y los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni (Aristas), pareja salida de una telenovela de Televisa, la cual ha sido tendencia en redes sociales.

Los organizadores nos hablaron del compromiso con los jóvenes y los nuevos proyectos independientes, para poder así dar la difusión que corresponde, además de agradecer a todos los medios la difusión brindada.

Los organizadores como el actor Felipe Nájera, quien es vocero del festival y miembro del consejo consultivo dijo que a su parecer dos de las películas más esperadas por las funciones especiales que se llevarán a cabo serán la vida de Elton John (Rocketman), y gracias a Universal podrán proyectar Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, lo cual es un gran logro para el festival.

Todo esto y mucho mas nos espera en esta nueva edición….

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top